Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 36:3 - Biblia al día 1989

Jeremías 36:3

Cuando los de Judá se enteren de todas las calamidades que pienso enviar contra ellos, tal vez abandonen su mal camino y pueda yo perdonarles su iniquidad y su pecado.»

Ver Capítulo

Jeremías 36:3 - Reina Valera 1960

Quizá oiga la casa de Judá todo el mal que yo pienso hacerles, y se arrepienta cada uno de su mal camino, y yo perdonaré su maldad y su pecado.

Ver Capítulo

Jeremías 36:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Tal vez los de Judá cambien su mala conducta cuando se enteren de los terribles castigos que pienso darles. Si lo hacen, yo les perdonaré sus horribles pecados».

Ver Capítulo

Jeremías 36:3 - Nueva Version Internacional

Cuando los de Judá se enteren de todas las calamidades que pienso enviar contra ellos, tal vez abandonen su mal *camino y pueda yo perdonarles su iniquidad y su pecado."

Ver Capítulo

Jeremías 36:3 - Biblia de las Americas

Tal vez la casa de Judá oiga toda la calamidad que pienso traer sobre ellos, y se vuelva cada uno de su mal camino; entonces perdonaré su iniquidad y su pecado.

Ver Capítulo

Jeremías 36:3 - Dios habla hoy

Quizá cuando los de Judá sepan de todas las calamidades que pienso enviarles, dejarán su mala conducta y yo les perdonaré sus maldades y pecados."

Ver Capítulo

Jeremías 36:3 - Nueva Traducción Viviente

Quizá los habitantes de Judá se arrepientan cuando vuelvan a escuchar todas las cosas terribles que tengo pensadas para ellos. Entonces perdonaré sus pecados y maldades».

Ver Capítulo

Jeremías 36:3 - Palabra de Dios para Todos

Tal vez cuando el pueblo de Judá se entere acerca del castigo que planeo enviarles, deje su camino de maldad y así yo perdonaré sus perversiones y pecados».

Ver Capítulo

Jeremías 36:3 - Biblia de Jerusalén 1998

A ver si la casa de Judá se entera de todo el mal que he pensado hacerle, de modo que se convierta cada uno de su mal camino, y entonces yo perdonaría su culpa y su pecado.

Ver Capítulo

Jeremías 36:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Quizás la casa de Yahudáh escuchará todo el desastre que Yo tengo intenciones de traer sobre ellos, y se vuelvan, cada persona de sus caminos malvados; entonces Yo perdonaré sus perversidades y pecados."[177] °

Ver Capítulo