Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 35:19 - Biblia al día 1989

Jeremías 35:19

así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: ‘Nunca le faltará a Jonadab hijo de Recab un descendiente que esté a mi servicio todos los días.’ ” »

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Reina Valera 1960

por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No faltará de Jonadab hijo de Recab un varón que esté en mi presencia todos los días.

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, yo les prometo que uno de sus descendientes siempre estará a mi servicio”».

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Nueva Version Internacional

así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: ‘Nunca le faltará a Jonadab hijo de Recab un descendiente que esté a mi servicio todos los días.  "

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Biblia de las Americas

por tanto, así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: 'A Jonadab, hijo de Recab, no le faltará hombre que esté delante de mí todos los días.'"

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Dios habla hoy

yo, el Señor todopoderoso y Dios de Israel, les aseguro que nunca faltará un descendiente de Jonadab que esté siempre a mi servicio. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: “Jonadab, hijo de Recab, siempre tendrá descendientes que me sirvan”».

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Palabra de Dios para Todos

por eso el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel, dice: Siempre habrá a mi servicio un descendiente de la familia de Jonadab hijo de Recab”».

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Biblia de Jerusalén 1998

por lo mismo, así dice Yahvé Sebaot, el Dios de Israel: No faltará a Jonadab, hijo de Recab, quien esté en mi presencia todos los días."

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

por lo tanto, YAHWEH, el Elohim de Yisra'el, dice esto: "Yonadav el hijo de Rejav nunca le faltará un hombre que esté delante de mí.'" °

Ver Capítulo