Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 34:5 - Biblia al día 1989

Jeremías 34:5

sino en paz.’ También afirma el Señor: ‘Yo te prometo que, así como los reyes de antaño que te precedieron quemaron especias por tus antepasados, así también lo harán en tu funeral, lamentándose por ti y clamando: ¡Ay, señor!’ ” »

Ver Capítulo

Jeremías 34:5 - Reina Valera 1960

En paz morirás, y así como quemaron especias por tus padres, los reyes primeros que fueron antes de ti, las quemarán por ti, y te endecharán, diciendo, ¡Ay, señor! Porque yo he hablado la palabra, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 34:5 - Traducción en Lenguaje Actual

sino que morirás en paz. Cuando mueras, la gente se pondrá muy triste y quemará incienso en tu honor, como lo hicieron con tus antepasados”».

Ver Capítulo

Jeremías 34:5 - Nueva Version Internacional

sino en *paz. También afirma el Señor: ‘Yo te prometo que, así como los reyes de antaño que te precedieron quemaron especias por tus antepasados, así también lo harán en tu funeral, lamentándose por ti y clamando: ¡Ay, señor!  "

Ver Capítulo

Jeremías 34:5 - Biblia de las Americas

en paz morirás. Como quemaron especias por tus padres, los reyes anteriores que te precedieron, así quemarán especias por ti, y con '¡Ay, señor!' harán lamento por ti": Porque yo he hablado la palabra--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 34:5 - Dios habla hoy

Morirás en paz, y quemarán perfumes en tus funerales, como los quemaron en los funerales de tus antepasados que reinaron antes de ti, y dirán: ¡Ay, señor!, haciendo lamentación por ti. Yo, el Señor, lo afirmo y doy mi palabra. ' "[3]

Ver Capítulo

Jeremías 34:5 - Nueva Traducción Viviente

sino que morirás en paz. La gente quemará incienso en tu memoria de la misma manera que lo hizo con tus antepasados, los reyes que te precedieron. Se lamentarán por ti llorando: “¡Ay, nuestro amo ha muerto!”. Esto es lo que he decretado, dice el SEÑOR’ ”».

Ver Capítulo

Jeremías 34:5 - Palabra de Dios para Todos

Morirás en paz y así como se quemó perfume en honor de tus antepasados, los reyes anteriores a ti, también se quemará perfume en tu honor. La gente se lamentará por ti diciendo: ¡Qué dolor, Señor!’ Porque así lo he decidido”, dice el Señor».

Ver Capítulo

Jeremías 34:5 - Biblia de Jerusalén 1998

En paz morirás. Y como se quemaron perfumes por tus padres, los reyes antepasados que te precedieron, así los quemarán por ti, y con el "¡ay, señor!" te plañirán, porque lo digo yo - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 34:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

sino que morirás en Shalom; y así como ellos quemaron especias por tus padres, los reyes anteriores que te precedieron, así también quemarán especias por ti y te harán luto, "¡O señor!" Porque Yo he hablado la palabra,' dice YAHWEH." °

Ver Capítulo