x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 34:22 - Biblia al día 1989

Jeremías 34:22

Voy a dar una orden —afirma el Señor—, y los haré volver a esta ciudad. La atacarán y, después de tomarla, la incendiarán. Dejaré a las ciudades de Judá en total desolación, sin habitantes.” »

Ver Capítulo

Jeremías 34:22 - Reina Valera 1960

He aquí, mandaré yo, dice Jehová, y los haré volver a esta ciudad, y pelearán contra ella y la tomarán, y la quemarán con fuego; y reduciré a soledad las ciudades de Judá, hasta no quedar morador.

Ver Capítulo

Jeremías 34:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo haré que los babilonios vuelvan a atacar a Jerusalén; ¡dejaré que se apoderen de ella, y que la quemen! La destrucción de las ciudades de Judá será total, ¡nadie podrá volver a vivir en ellas!»

Ver Capítulo

Jeremías 34:22 - Nueva Version Internacional

Voy a dar una orden afirma el Señor, y los haré volver a esta ciudad. La atacarán y, luego de tomarla, la incendiarán. Dejaré a las ciudades de Judá en total desolación, sin habitantes. "

Ver Capítulo

Jeremías 34:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Voy a dar una orden -afirma el Señor-, y los haré volver a esta ciudad. La atacarán y, luego de tomarla, la incendiarán. Dejaré a las ciudades de Judá en total desolación, sin habitantes.”»

Ver Capítulo

Jeremías 34:22 - Biblia de las Americas

"He aquí, daré órdenes"--declara el SEÑOR-- "y los haré volver a esta ciudad, y pelearán contra ella, la tomarán y le prenderán fuego; y haré de las ciudades de Judá una desolación sin habitantes."

Ver Capítulo

Jeremías 34:22 - Dios habla hoy

Voy a ordenarles que vuelvan contra esta ciudad y que la ataquen, que la tomen y le prendan fuego. Y haré que las demás ciudades de Judá queden desiertas y sin ningún habitante. Yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Jeremías 34:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo daré la orden,' dice YAHWEH, 'y haré que regresen a esta ciudad. Ellos la atacarán, la capturarán y la quemarán hasta los cimientos; y Yo haré que las ciudades de Yahudáh estén desoladas y deshabitadas.'" °

Ver Capítulo

Jeremías 34:22 - Nueva Traducción Viviente

llamaré a los ejércitos babilónicos para que regresen. Pelearán contra esta ciudad, la conquistarán y la incendiarán. Me aseguraré de que todas las ciudades de Judá sean destruidas y que nadie viva allí”».

Ver Capítulo

Jeremías 34:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Heaqui que yo mando, dixo Iehoua, y hazerloſhe boluer àeſta ciudad, y pelearán contraella, y tomarlahan, y encenderlahan à fuego: y daré las ciudades de Iuda en Soledad haſta no quedar morador.

Ver Capítulo