Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 34:15 - Biblia al día 1989

Jeremías 34:15

Vosotros, en cambio, al proclamar la libertad de vuestro prójimo, os habíais convertido y habíais hecho lo que yo apruebo. Además, os habíais comprometido con un pacto en mi presencia, en la casa que lleva mi nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 34:15 - Reina Valera 1960

Y vosotros os habíais hoy convertido, y hecho lo recto delante de mis ojos, anunciando cada uno libertad a su prójimo; y habíais hecho pacto en mi presencia, en la casa en la cual es invocado mi nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 34:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»En cuanto a ustedes, al principio se arrepintieron de sus pecados, volvieron a obedecerme y pusieron en libertad a sus esclavos. Además, hicieron un pacto conmigo en mi templo.

Ver Capítulo

Jeremías 34:15 - Nueva Version Internacional

Ustedes, en cambio, al proclamar la libertad de su prójimo, se habían convertido y habían hecho lo que yo apruebo. Además, se habían comprometido con un pacto en mi presencia, en la casa que lleva mi *nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 34:15 - Biblia de las Americas

'Aunque recientemente os habíais arrepentido y habíais hecho lo que es recto ante mis ojos, cada uno proclamando libertad a su prójimo, habiendo hecho un pacto delante de mí en la casa que es llamada por mi nombre,

Ver Capítulo

Jeremías 34:15 - Dios habla hoy

Ahora ustedes habían cambiado de conducta, y habían hecho lo que a mí me agrada, al dejar en libertad a sus compatriotas esclavos. Y se comprometieron con una alianza hecho en mi presencia, en el templo que está dedicado a mí.

Ver Capítulo

Jeremías 34:15 - Nueva Traducción Viviente

Hace poco ustedes se arrepintieron e hicieron lo que es correcto obedeciendo mi palabra. Liberaron a sus esclavos e hicieron un pacto solemne conmigo en el templo que lleva mi nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 34:15 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes, al contrario, habían cambiado su manera de vivir y habían hecho lo que cuenta con mi aprobación, al dar libertad cada uno a su compatriota. Ustedes hicieron un pacto ante mí en el templo* que lleva mi nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 34:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Vosotros os habéis convertido hoy y habéis hecho lo que es recto a mis ojos proclamando manumisión general, y llegando a un acuerdo en mi presencia, en el templo donde se invoca mi Nombre;

Ver Capítulo

Jeremías 34:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, ustedes se arrepintieron, hicieron lo que es correcto a mis ojos cuando cada uno de ustedes proclamó la libertad a su hermano; y ustedes hicieron un pacto delante de mí en la casa que lleva Mi Nombre.

Ver Capítulo