x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 33:26 - Biblia al día 1989

Jeremías 33:26

entonces habría rechazado a los descendientes de Jacob y de mi siervo David, y no habría escogido a uno de su estirpe para gobernar sobre la descendencia de Abraham, Isaac y Jacob. ¡Pero yo cambiaré su suerte y tendré compasión de ellos!” »

Ver Capítulo

Jeremías 33:26 - Reina Valera 1960

también desecharé la descendencia de Jacob, y de David mi siervo, para no tomar de su descendencia quien sea señor sobre la posteridad de Abraham, de Isaac y de Jacob. Porque haré volver sus cautivos, y tendré de ellos misericordia.

Ver Capítulo

Jeremías 33:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 33:26 - Nueva Version Internacional

entonces habría rechazado a los descendientes de Jacob y de mi siervo David, y no habría escogido a uno de su estirpe para gobernar sobre la descendencia de Abraham, Isaac y Jacob. ¡Pero yo cambiaré su suerte y les tendré compasión! "

Ver Capítulo

Jeremías 33:26 - Nueva Versión Internacional 1999

entonces habría rechazado a los descendientes de Jacob y de mi siervo David, y no habría escogido a uno de su estirpe para gobernar sobre la descendencia de Abraham, Isaac y Jacob. ¡Pero yo cambiaré su suerte y les tendré compasión!”»

Ver Capítulo

Jeremías 33:26 - Biblia de las Americas

entonces desecharé la descendencia de Jacob y de mi siervo David, para no tomar de su descendencia quien gobierne sobre la descendencia de Abraham, de Isaac y de Jacob. Pero yo restauraré su bienestar y tendré de ellos misericordia."

Ver Capítulo

Jeremías 33:26 - Dios habla hoy

jamás rechazaré a los descendientes de Jacob y de David mi siervo, ni dejaré de sacar de entre ellos a quienes gobiernen a los descendientes de Abraham, Isaac y Jacob. Porque yo tendré compasión de ellos y haré que cambie su suerte."

Ver Capítulo

Jeremías 33:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces también Yo rechazaré a la zera de Ya'akov y los de mi siervo David, no escogiendo de su zera hombres para reinar sobre la zera de Avraham, Yitzjak y Ya'akov. Porque Yo haré que sus cautivos regresen, y Yo les mostraré compasión." °

Ver Capítulo

Jeremías 33:26 - Nueva Traducción Viviente

Nunca abandonaré a los descendientes de Jacob o de mi siervo David ni cambiaré el plan de que los descendientes de David gobiernen a los descendientes de Abraham, Isaac y Jacob. En cambio, yo los restauraré a su tierra y tendré misericordia de ellos».

Ver Capítulo

Jeremías 33:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Tambien deſecharé la ſimiente de Iacob y de Dauid mi ſieruo, para no tomar de ſu ſimiente quien ſea Señor ſobre la ſimiente de Abraham, de Iſaac, y de Iacob: Porque haré boluer ſu captiuidad, y auré deellos miſericordia.

Ver Capítulo