Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 33:12 - Biblia al día 1989

Jeremías 33:12

Así dice el Señor Todopoderoso: “En este lugar que está en ruinas, sin gente ni animales, y en todas sus ciudades, de nuevo habrá pastos en donde los pastores harán descansar a sus rebaños.

Ver Capítulo

Jeremías 33:12 - Reina Valera 1960

Así dice Jehová de los ejércitos: En este lugar desierto, sin hombre y sin animal, y en todas sus ciudades, aún habrá cabañas de pastores que hagan pastar sus ganados.

Ver Capítulo

Jeremías 33:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, el Dios todopoderoso me dijo: «Este lugar está ahora destruido, y no hay en él gente ni animales. Pero yo les aseguro que el pasto volverá a crecer en los pueblos, y abundarán las ovejas. Los pastores las alimentarán en la región montañosa, en todos los pueblos de Judá y de la llanura, en el desierto del sur, en el territorio de Benjamín y en los pueblos cercanos a Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 33:12 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor Todopoderoso: En este lugar que está en ruinas, sin gente ni animales, y en todas sus ciudades, de nuevo habrá pastos en donde los *pastores harán descansar a sus rebaños.

Ver Capítulo

Jeremías 33:12 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: "En este lugar desolado, sin hombres y sin animales, y en todas sus ciudades, habrá de nuevo morada de pastores que hagan descansar sus rebaños.

Ver Capítulo

Jeremías 33:12 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso dice: "En este país que ahora está desierto, sin hombres ni animales, y en todas sus ciudades, volverá a haber pastos adonde los pastores lleven sus rebaños.

Ver Capítulo

Jeremías 33:12 - Nueva Traducción Viviente

»Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales: esta tierra —a pesar de que ahora está desolada y no tiene gente ni animales— tendrá otra vez pastizales donde los pastores podrán llevar los rebaños.

Ver Capítulo

Jeremías 33:12 - Palabra de Dios para Todos

»Esto dice el Señor Todopoderoso: “En este lugar ahora desierto, sin seres humanos ni animales, y en todas sus ciudades, volverá a haber pastos donde los pastores lleven a descansar a sus rebaños.

Ver Capítulo

Jeremías 33:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé Sebaot: Aún habrá en este lugar abandonado de hombres y ganados y en todas sus ciudades, dehesas de pastores que hagan reposar a las ovejas:

Ver Capítulo

Jeremías 33:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH-Tzevaot dice: "En este lugar, el cual es una tierra devastada sin gente ni animales, y en todas sus ciudades habrá otra vez tierras de pasto donde los pastores puedan llevar sus rebaños a descansar. °

Ver Capítulo