x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 32:30 - Biblia al día 1989

Jeremías 32:30

Porque desde su juventud el pueblo de Israel y el de Judá no han hecho sino lo malo delante de mí. El pueblo de Israel no ha dejado de provocarme a ira con la obra de sus manos —afirma el Señor—.

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - Reina Valera 1960

Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá no han hecho sino lo malo delante de mis ojos desde su juventud; porque los hijos de Israel no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Siempre, desde que comenzaron a existir como nación, el pueblo de Israel y el de Judá han hecho lo que les da la gana. »A mí me molesta mucho que adoren a esos ídolos. ¡Son dioses que ellos mismos han fabricado!

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - Nueva Version Internacional

Porque desde su juventud el pueblo de Israel y el de Judá no han hecho sino lo malo delante de mí. El pueblo de Israel no ha dejado de provocarme a ira con la obra de sus manos afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque desde su juventud el pueblo de Israel y el de Judá no han hecho sino lo malo delante de mí. El pueblo de Israel no ha dejado de provocarme a ira con la obra de sus manos -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - Biblia de las Americas

Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá sólo han hecho lo malo ante mis ojos desde su juventud; ciertamente los hijos de Israel no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - Dios habla hoy

Desde el principio, el pueblo de Israel y el pueblo de Judá han hecho siempre lo que me desagrada; los israelitas no han dejado de ofenderme con ídolos que ellos mismos se hicieron. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el y los hijos de Yahudáh solamente han hecho lo que es malvado a mis ojos desde su juventud. °

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - Nueva Traducción Viviente

Desde su comienzo Israel y Judá sólo han hecho lo malo. Me han enfurecido con todas sus malas acciones —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque los hijos de Iſrael, y los hijos de Iudá ſolamente hizieron lo malo delante de mis ojos deſde ſu juuentud porq̃ los hijos de Iſrael ſolamente me prouocaron à yra cõ la obra de ſus manos, dixo Iehoua.

Ver Capítulo