Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 32:25 - Biblia al día 1989

Jeremías 32:25

Señor mi Dios, a pesar de que la ciudad caerá en manos de los babilonios, tú me has dicho: “Cómprate el campo al contado en presencia de testigos.” »

Ver Capítulo

Jeremías 32:25 - Reina Valera 1960

¡Oh Señor Jehová! ¿y tú me has dicho: Cómprate la heredad por dinero, y pon testigos; aunque la ciudad sea entregada en manos de los caldeos?

Ver Capítulo

Jeremías 32:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Si la ciudad está a punto de caer en manos de los babilonios, ¡para qué me ordenaste comprar un terreno delante de testigos!»

Ver Capítulo

Jeremías 32:25 - Nueva Version Internacional

Señor mi Dios, a pesar de que la ciudad caerá en manos de los babilonios, tú me has dicho: Cómprate el campo al contado en presencia de testigos. "

Ver Capítulo

Jeremías 32:25 - Biblia de las Americas

"Y tú me has dicho, oh Señor DIOS: 'Cómprate el campo con dinero, y llama testigos'; aunque la ciudad sea entregada en manos de los caldeos."

Ver Capítulo

Jeremías 32:25 - Dios habla hoy

y sin embargo, Señor, tú me ordenaste que comprara y pagara aquel terreno en presencia de testigos, aunque la ciudad va a caer en manos de los caldeos. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 32:25 - Nueva Traducción Viviente

Y aun así, oh Soberano SEÑOR, me has ordenado comprar el terreno —hasta pagué mucho dinero en presencia de estos testigos— aunque la ciudad pronto será entregada a los babilonios».

Ver Capítulo

Jeremías 32:25 - Palabra de Dios para Todos

A pesar de que la ciudad está siendo entregada en manos de los babilonios, tú Señor Dios, me dices: ‘Compra el campo al contado y llama a testigos para que presencien la compra’” ».

Ver Capítulo

Jeremías 32:25 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Precisamente tú me has dicho, oh Señor Yahvé: "Cómprate el campo y aduce testigos" cuando la ciudad está entregada a manos de los caldeos!"

Ver Capítulo

Jeremías 32:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Sin embargo, Tú, YAHWEH, Elohim, me has dicho: 'Compra el campo por dinero, y llama testigos; aun cuando la ciudad es entregada a los Kasdim!'" °

Ver Capítulo