Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 32:19 - Biblia al día 1989

Jeremías 32:19

Tus proyectos son grandiosos, y magníficas tus obras. Tus ojos observan todo lo que hace la humanidad, para dar a cada uno lo que merece, según su conducta y los frutos de sus acciones.

Ver Capítulo

Jeremías 32:19 - Reina Valera 1960

grande en consejo, y magnífico en hechos; porque tus ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno según sus caminos, y según el fruto de sus obras.

Ver Capítulo

Jeremías 32:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Tus planes son maravillosos, pero aún más maravilloso es todo lo que haces. Tú estás al tanto de todo lo que hacemos, y a cada uno nos das lo que merecen nuestras acciones.

Ver Capítulo

Jeremías 32:19 - Nueva Version Internacional

Tus proyectos son grandiosos, y magníficas tus obras. Tus ojos observan todo lo que hace la *humanidad, para dar a cada uno lo que merece, según su conducta y los frutos de sus acciones.

Ver Capítulo

Jeremías 32:19 - Biblia de las Americas

grande en consejo y poderoso en obras, cuyos ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno conforme a sus caminos y conforme al fruto de sus obras.

Ver Capítulo

Jeremías 32:19 - Dios habla hoy

Tú eres grandioso en tus planes y poderoso en tus obras. Tú ves todo lo que hacen los hombres y das a cada uno lo que merecen sus acciones.

Ver Capítulo

Jeremías 32:19 - Nueva Traducción Viviente

Tú posees toda la sabiduría y haces grandes y maravillosos milagros. Ves la conducta de todas las personas y les das lo que se merecen.

Ver Capítulo

Jeremías 32:19 - Palabra de Dios para Todos

Tus planes son grandiosos y tus obras son maravillosas. Tú ves todo lo que hacen los seres humanos para darle a cada cual su merecido de acuerdo a sus acciones.

Ver Capítulo

Jeremías 32:19 - Biblia de Jerusalén 1998

grande en designios y rico en recursos, que tiene los ojos fijos en la conducta de los humanos, para dar a cada uno según su conducta y el fruto de sus obras;

Ver Capítulo

Jeremías 32:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

grande en consejo y poderoso en obra! Tus ojos están abiertos a todos los caminos de los hijos de los hombres para retribuir a cada uno de acuerdo a sus caminos. °

Ver Capítulo