Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 31:7 - Biblia al día 1989

Jeremías 31:7

Así dice el Señor:«Cantad jubilosos en honor de Jacob;gritad de alegría por la mejor de las naciones.Haced oír vuestras alabanzas y clamad:“Salva, Señor, a tu pueblo;salva al remanente de Israel.”

Ver Capítulo

Jeremías 31:7 - Reina Valera 1960

Porque así ha dicho Jehová: Regocijaos en Jacob con alegría, y dad voces de júbilo a la cabeza de naciones; haced oír, alabad, y decid: Oh Jehová, salva a tu pueblo, el remanente de Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 31:7 - Traducción en Lenguaje Actual

El Dios de Israel dice: «¡Canten alegres, israelitas! ¡Ustedes son los más importantes entre todas las naciones! En sus alabanzas canten: “¡Tú, Dios nuestro, nos salvaste! ¡Salvaste a los pocos israelitas que aún quedábamos con vida!”

Ver Capítulo

Jeremías 31:7 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor: "Canten jubilosos en honor de Jacob; griten de alegría por la mejor de las naciones. Hagan oír sus alabanzas y clamen: ¡Salva, Señor, a tu pueblo; salva al remanente de Israel!

Ver Capítulo

Jeremías 31:7 - Biblia de las Americas

Porque así dice el SEÑOR: Gritad con alegría por Jacob, y dad voces por la primera de las naciones; proclamad, dad alabanza, y decid: "Oh SEÑOR, salva a tu pueblo, al remanente de Israel."

Ver Capítulo

Jeremías 31:7 - Dios habla hoy

El Señor dice: "Canten de gozo y alegría por el pueblo de Jacob, la principal entre todas las naciones. Hagan oír sus alabanzas y digan: 'El Señor salvó a su pueblo, lo que quedaba de Israel. '

Ver Capítulo

Jeremías 31:7 - Nueva Traducción Viviente

Ahora esto dice el SEÑOR: «Canten con alegría por Israel.* ¡Griten por la mejor de las naciones! Griten de alabanza y alegría: “¡Salva a tu pueblo, oh SEÑOR, el remanente de Israel!”.

Ver Capítulo

Jeremías 31:7 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor: «Alégrense y canten por Jacob*; griten felices por la nación más importante de todas. Griten, canten y digan: “¡El Señor ha rescatado a su pueblo, el resto que quedaba de Israel!”

Ver Capítulo

Jeremías 31:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues así dice Yahvé: Dad hurras por Jacob con alegría, y gritos por la capital de las naciones; hacedlo oír, alabad y decid: "¡Ha salvado Yahvé a su pueblo, al Resto de Israel!"

Ver Capítulo

Jeremías 31:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque así dice YAHWEH a Ya'akov: "¡Canta de alegría y exúltate sobre la cabeza de las naciones! Haz proclamación y alaba, tú, y di: ° '¡YAHWEH ha salvado a tu pueblo, el remanente de Yisra'el!'[145] °

Ver Capítulo