Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 31:15 - Biblia al día 1989

Jeremías 31:15

Así dice el Señor:«Se oye un grito en Ramá,lamentos y amargo llanto.Es Raquel, que llora por sus hijosy no quiere ser consolada;¡sus hijos ya no existen!»

Ver Capítulo

Jeremías 31:15 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: Voz fue oída en Ramá, llanto y lloro amargo; Raquel que lamenta por sus hijos, y no quiso ser consolada acerca de sus hijos, porque perecieron.

Ver Capítulo

Jeremías 31:15 - Traducción en Lenguaje Actual

El Dios de Israel dice: «Grandes llantos y lamentos oyó la gente de Ramá. Es Raquel, que llora por la muerte de sus hijos, y no quiere ser consolada».

Ver Capítulo

Jeremías 31:15 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor: "Se oye un grito en Ramá, lamentos y amargo llanto. Es Raquel, que llora por sus hijos y no quiere ser consolada; ¡sus hijos ya no existen!"

Ver Capítulo

Jeremías 31:15 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: Se oye una voz en Ramá, lamento y llanto amargo. Raquel llora por sus hijos; rehúsa ser consolada, por sus hijos que ya no existen.

Ver Capítulo

Jeremías 31:15 - Dios habla hoy

El Señor dice: "Se oye una voz en Ramá, de alguien que llora amargamente. Es Raquel, [5] que llora por sus hijos, y no quiere ser consolada porque y a están muertos."[6]

Ver Capítulo

Jeremías 31:15 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: «En Ramá se oye una voz, profunda angustia y llanto amargo. Raquel llora por sus hijos, se niega a que la consuelen, porque sus hijos se han ido».

Ver Capítulo

Jeremías 31:15 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor: «Se oye un sonido en Ramá, sonido de llanto y dolor. Es Raquela que llora por sus niños, y no quiere que la consuelen porque ellos ya están muertos».

Ver Capítulo

Jeremías 31:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: En Ramá se escuchan ayes, lloro amarguísimo. Raquel que llora por sus hijos, que rehúsa consolarse - por sus hijos - porque no existen.

Ver Capítulo

Jeremías 31:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Una voz se oye en Ramah, lamento y endecha. ° Es Rajel que no cesará de llorar por sus hijos, porque ya no están vivos."

Ver Capítulo