Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 31:12 - Biblia al día 1989

Jeremías 31:12

Vendrán y cantarán jubilosos en las alturas de Sión;disfrutarán de las bondades del Señor:el trigo, el vino nuevo y el aceite,las crías de las ovejas y las vacas.Serán como un jardín bien regado,y no volverán a desmayar.

Ver Capítulo

Jeremías 31:12 - Reina Valera 1960

Y vendrán con gritos de gozo en lo alto de Sion, y correrán al bien de Jehová, al pan, al vino, al aceite, y al ganado de las ovejas y de las vacas; y su alma será como huerto de riego, y nunca más tendrán dolor.

Ver Capítulo

Jeremías 31:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando ellos lleguen a Jerusalén disfrutarán de mis bendiciones. Yo les daré trigo, vino y aceite, y también vacas y ovejas, para que hagan fiesta. Serán como un jardín bien regado, y nunca más perderán su fuerza.

Ver Capítulo

Jeremías 31:12 - Nueva Version Internacional

Vendrán y cantarán jubilosos en las alturas de Sión; disfrutarán de las bondades del Señor: el trigo, el vino nuevo y el aceite, las crías de las ovejas y las vacas. Serán como un jardín bien regado, y no volverán a desmayar.

Ver Capítulo

Jeremías 31:12 - Biblia de las Americas

Vendrán y gritarán de júbilo en lo alto de Sion, y radiarán de gozo por la bondad del SEÑOR: por el grano, por el vino y por el aceite, y por las crías de las ovejas y de las vacas. Su alma será como huerto regado, y nunca más languidecerán.

Ver Capítulo

Jeremías 31:12 - Dios habla hoy

"Vendrán y cantarán de alegría en lo alto de Sión, se deleitarán con los beneficios del Señor: el trigo, el vino y el aceite, las ovejas y las reses. Serán como una huerta bien regada, y no volverán a perder las fuerzas.

Ver Capítulo

Jeremías 31:12 - Nueva Traducción Viviente

Vendrán a su tierra y entonarán canciones de alegría en las alturas de Jerusalén. Estarán radiantes debido a los buenos regalos del SEÑOR: abundancia de grano, vino nuevo y aceite de oliva, y los rebaños y las manadas saludables. Su vida será como un jardín bien regado y desaparecerán todas sus tristezas.

Ver Capítulo

Jeremías 31:12 - Palabra de Dios para Todos

Vendrán y cantarán alegres en lo alto de Sión*. Estarán radiantes de alegría por la generosidad del Señor: alimento, vino nuevo, aceite fino, ovejas y vacas. Su vida será como un jardín bien regado, y no volverán a marchitarse.

Ver Capítulo

Jeremías 31:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Vendrán y darán hurras en la cima de Sión, y acudirán al regalo de Yahvé: al grano, al mosto, y al aceite virgen, a las crías de ovejas y de vacas, y serán como huerto empapado, no volverán a estar ya macilentos.

Ver Capítulo

Jeremías 31:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos vendrán y se regocijarán en el Monte de Tziyon, ° y vendrán a las bondades de YAHWEH, ° aun al grano, al vino, al aceite de oliva, a las frutas, al ganado, y a las ovejas. Y su alma será como un árbol de frutas, para nunca más estar hambrientos.

Ver Capítulo