x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 30:18 - Biblia al día 1989

Jeremías 30:18

Así dice el Señor:»“Restauraré las fortunas de las tiendas de Jacob,y tendré compasión de sus moradas;la ciudad resurgirá sobre sus ruinas,y el palacio se asentará en el lugar debido.

Ver Capítulo

Jeremías 30:18 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: He aquí yo hago volver los cautivos de las tiendas de Jacob, y de sus tiendas tendré misericordia, y la ciudad será edificada sobre su colina, y el templo será asentado según su forma.

Ver Capítulo

Jeremías 30:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios también les dijo a los israelitas: «Haré volver a los prisioneros, y los trataré con amor y compasión. Jerusalén será reconstruida, y el palacio volverá a edificarse.

Ver Capítulo

Jeremías 30:18 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor: "Restauraré las fortunas de las carpas de Jacob, y tendré compasión de sus moradas; la ciudad resurgirá sobre sus ruinas, y el palacio se asentará en el lugar debido.

Ver Capítulo

Jeremías 30:18 - Nueva Versión Internacional 1999

»Así dice el Señor: »“Restauraré las fortunas de las carpas de Jacob, y tendré compasión de sus moradas; la ciudad resurgirá sobre sus ruinas, y el palacio se asentará en el lugar debido.

Ver Capítulo

Jeremías 30:18 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: "He aquí, restauraré el bienestar de las tiendas de Jacob, y tendré misericordia de sus moradas; será reedificada la ciudad sobre sus ruinas, y el palacio se asentará como estaba.

Ver Capítulo

Jeremías 30:18 - Dios habla hoy

El Señor dice: "Cambiaré la suerte de la nación de Jacob, tendré compasión de su país; las ciudades se reconstruirán sobre sus ruinas y los palacios en su debido lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 30:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH: "Yo volveré la cautividad de Ya'akov; ° Yo tomaré piedad de sus prisioneros. Y la ciudad será edificada sobre su colina, y el pueblo se asentará como su costumbre.[142] °

Ver Capítulo

Jeremías 30:18 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: «Cuando del cautiverio traiga a Israel de regreso a casa y cuando restablezca su bienestar, Jerusalén será reedificada sobre sus ruinas y el palacio reconstruido como antes.

Ver Capítulo

Jeremías 30:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo Iehoua, Heaqui que yo hago tornar la captiuidad de las tiendas de Iacob, y de ſus tiendas auré miſericordia: y la ciudad ſe edificará ſobre ſu collado: y el palacio ſerá aßentado conforme à ſu coſtumbre.

Ver Capítulo