Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 3:19 - Biblia al día 1989

Jeremías 3:19

»Yo mismo dije:»“¡Cómo quisiera tratarte como a un hijo,y darte una tierra codiciable,la heredad más hermosa de las naciones!”Yo creía que me llamarías “Padre mío”,y que nunca dejarías de seguirme.

Ver Capítulo

Jeremías 3:19 - Reina Valera 1960

Yo preguntaba: ¿Cómo os pondré por hijos, y os daré la tierra deseable, la rica heredad de las naciones? Y dije: Me llamaréis: Padre mío, y no os apartaréis de en pos de mí.

Ver Capítulo

Jeremías 3:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pueblo de Israel, yo quise tratarte como a un hijo. Pensé en regalarte la mejor tierra, ¡el país más hermoso del mundo! Creí que me llamarías “Padre”, y que siempre estarías a mi lado.

Ver Capítulo

Jeremías 3:19 - Nueva Version Internacional

"Yo mismo dije: "¡Cómo quisiera tratarte como a un hijo, y darte una tierra codiciable, la heredad más hermosa de las naciones! Yo creía que me llamarías Padre mío, y que nunca dejarías de seguirme.

Ver Capítulo

Jeremías 3:19 - Biblia de las Americas

Yo había dicho: "¡Cómo quisiera ponerte entre mis hijos, y darte una tierra deseable, la más hermosa heredad de las naciones!" Y decía: "Padre mío me llamaréis, y no os apartaréis de seguirme."

Ver Capítulo

Jeremías 3:19 - Dios habla hoy

"Israel, yo decidí aceptarte como hijo y darte una tierra envidiable, el país más bello de todo el mundo. yo pensé que me llamarías padre y que nunca te alejarías de mí.

Ver Capítulo

Jeremías 3:19 - Nueva Traducción Viviente

»”Me dije a mí mismo: ‘¡Cómo quisiera tratarlos como a mis propios hijos!’. Sólo quería darles esta hermosa tierra, la posesión más maravillosa del mundo. Esperaba con anhelo que me llamaran ‘Padre’, y quise que nunca se alejaran de mí.

Ver Capítulo

Jeremías 3:19 - Palabra de Dios para Todos

»Yo me dije a mí mismo: “Los trataré como a mis hijos, les daré una tierra agradable, la tierra más apreciada entre todas las naciones”. Pensé que tú me llamarías “Padre mío” y que nunca me abandonarías,

Ver Capítulo

Jeremías 3:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo había dicho: "Sí, te adoptaré por hijo y te daré una tierra espléndida, flor de las heredades de las naciones." Y añadí: "Padre me llamaréis y de mi seguimiento no os volveréis."

Ver Capítulo

Jeremías 3:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo pensé que a mí me gustaría ponerlos entre los hijos y darles una tierra placentera, la mejor herencia de Elohim HaElyon de todos los Goyim, y Yo dije, me llamarán Padre y no se volverían de Mí. °

Ver Capítulo