x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 27:12 - Biblia al día 1989

Jeremías 27:12

A Sedequías, rey de Judá, le dije lo mismo: «Doblad el cuello bajo el yugo del rey de Babilonia; someteos a él y a su pueblo, y seguiréis con vida.

Ver Capítulo

Jeremías 27:12 - Reina Valera 1960

Hablé también a Sedequías rey de Judá conforme a todas estas palabras, diciendo: Someted vuestros cuellos al yugo del rey de Babilonia, y servidle a él y a su pueblo, y vivid.

Ver Capítulo

Jeremías 27:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Al rey Sedequías le di el mismo mensaje, y además le dije: «Si ustedes quieren seguir con vida, ríndanse y pónganse al servicio del rey de Babilonia y de su pueblo,

Ver Capítulo

Jeremías 27:12 - Nueva Version Internacional

A Sedequías, rey de Judá, le dije lo mismo: "Doblen el cuello bajo el yugo del rey de Babilonia; sométanse a él y a su pueblo, y seguirán con vida.

Ver Capítulo

Jeremías 27:12 - Nueva Versión Internacional 1999

A Sedequías, rey de Judá, le dije lo mismo: «Doblen el cuello bajo el yugo del rey de Babilonia; sométanse a él y a su pueblo, y seguirán con vida.

Ver Capítulo

Jeremías 27:12 - Biblia de las Americas

Y a Sedequías, rey de Judá, hablé palabras como éstas, diciendo: Poned vuestra cerviz bajo el yugo del rey de Babilonia, y servidle a él y a su pueblo, y viviréis.

Ver Capítulo

Jeremías 27:12 - Dios habla hoy

yo, Jeremías, repetí todo esto a Sedequías, rey de Judá, y además le dije: "Sométanse al poder del rey de Babilonia y de su pueblo, y vivirán.

Ver Capítulo

Jeremías 27:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces hablé con Tzidkiyah rey de Yahudáh en la misma forma: "Somete tu cuello bajo el yugo del rey de Bavel, sírvelo y a su pueblo, y tú vivirás. °

Ver Capítulo

Jeremías 27:12 - Nueva Traducción Viviente

Después repetí el mismo mensaje al rey Sedequías de Judá: «Si deseas vivir, sométete al yugo del rey de Babilonia y a su pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 27:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hablé tãbien à Sedechias Rey de Iuda conforme à todas eſtas palabras diziẽdo, Meted vueſtros cuellos àl yugo del rey de Babylonia, y ſeruilde à el y à ſu Pueblo, y biuid.

Ver Capítulo