Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 26:19 - Biblia al día 1989

Jeremías 26:19

»¿Acaso Ezequías, rey de Judá, y todo su pueblo mataron a Miqueas? ¿No es verdad que Ezequías temió al Señor y le pidió su ayuda, y que el Señor se arrepintió del mal que les había anunciado? Sin embargo, nosotros estamos a punto de provocar nu

Ver Capítulo

Jeremías 26:19 - Reina Valera 1960

¿Acaso lo mataron Ezequías rey de Judá y todo Judá? ¿No temió a Jehová, y oró en presencia de Jehová, y Jehová se arrepintió del mal que había hablado contra ellos? ¿Haremos, pues, nosotros tan gran mal contra nuestras almas?

Ver Capítulo

Jeremías 26:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Y aunque Miqueas dijo esto, no lo mataron. Al contrario, el rey y el pueblo se humillaron ante Dios, y él los perdonó. Pero si nosotros matamos a Jeremías, Dios nos castigará».

Ver Capítulo

Jeremías 26:19 - Nueva Version Internacional

"¿Acaso Ezequías, rey de Judá, y todo su pueblo mataron a Miqueas? ¿No es verdad que Ezequías temió al Señor y le pidió su ayuda, y que el Señor se arrepintió del mal que les había anunciado? Sin embargo, nosotros estamos por provocar nuestro propio mal."

Ver Capítulo

Jeremías 26:19 - Biblia de las Americas

¿Acaso le dieron muerte Ezequías, rey de Judá, y todo Judá? ¿No temió él al SEÑOR y suplicó el favor del SEÑOR, y el SEÑOR se arrepintió del mal que había pronunciado contra ellos? Nosotros, pues, estamos cometiendo un gran mal contra nosotros mismos.

Ver Capítulo

Jeremías 26:19 - Dios habla hoy

"¿Acaso el rey Ezequías y todo el pueblo de Judá mataron a Miqueas? Todo lo contrario: el rey sintió temor del Señor y le pidió que tuviera compasión de ellos. Entonces el Señor no envió contra ellos la calamidad que les había anunciado. ¿Y vamos nosotros a cargar con la responsabilidad de un crimen tan grande?"

Ver Capítulo

Jeremías 26:19 - Nueva Traducción Viviente

»¿Acaso el rey Ezequías y el pueblo lo mataron por lo que dijo? No, se apartaron de sus pecados y adoraron al SEÑOR. Le suplicaron misericordia. Entonces el SEÑOR cambió de parecer acerca del terrible desastre que había declarado contra ellos. Así que estamos a punto de perjudicarnos a nosotros mismos».

Ver Capítulo

Jeremías 26:19 - Palabra de Dios para Todos

»¿Acaso el rey Ezequías y el pueblo de Judá lo mataron? ¿No tuvo temor del Señor y buscó su aprobación y el Señor desistió del castigo que les había anunciado? ¿Es que vamos a causarnos nosotros mismos un mal tan grande?»

Ver Capítulo

Jeremías 26:19 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Por ventura le mataron Ezequías, rey de Judá, y todo Judá?, ¿no temió a Yahvé y suplicó a la faz de Yahvé, y se arrepintió Yahvé del daño con que les había amenazado? Mientras que nosotros estamos haciéndonos mucho daño a nosotros mismos."

Ver Capítulo

Jeremías 26:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿Acaso Hizkiyah rey de Yahudáh y todo Yahudáh lo mataron? De ningún modo. Más bien, él temía a YAHWEH, oró por el favor de YAHWEH; y YAHWEH se aplacó del desastre que había pronunciado contra ellos. Así que, [si le damos muerte a Yirmeyah] podríamos traer desastre sobre nosotros."[125] °

Ver Capítulo