x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 26:11 - Biblia al día 1989

Jeremías 26:11

Allí los sacerdotes y los profetas dijeron a los jefes y a todo el pueblo: «Este hombre debe ser condenado a muerte, porque ha profetizado contra esta ciudad, tal como vosotros lo habéis escuchado con vuestros propios oídos.»

Ver Capítulo

Jeremías 26:11 - Reina Valera 1960

Entonces hablaron los sacerdotes y los profetas a los príncipes y a todo el pueblo, diciendo: En pena de muerte ha incurrido este hombre; porque profetizó contra esta ciudad, como vosotros habéis oído con vuestros oídos.

Ver Capítulo

Jeremías 26:11 - Traducción en Lenguaje Actual

y entonces los sacerdotes y los profetas dijeron a los jefes y a toda la gente: «¡Este tipo merece la muerte! ¡Ustedes mismos lo han oído decir que esta ciudad va a ser destruida!»

Ver Capítulo

Jeremías 26:11 - Nueva Version Internacional

Allí los sacerdotes y los profetas dijeron a los jefes y a todo el pueblo: "Este hombre debe ser condenado a muerte, porque ha profetizado contra esta ciudad, tal como ustedes lo han escuchado con sus propios oídos."

Ver Capítulo

Jeremías 26:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Allí los sacerdotes y los profetas dijeron a los jefes y a todo el pueblo: «Este hombre debe ser condenado a muerte, porque ha profetizado contra esta ciudad, tal como ustedes lo han escuchado con sus propios oídos.»

Ver Capítulo

Jeremías 26:11 - Biblia de las Americas

Y los sacerdotes y los profetas hablaron a los jefes y a todo el pueblo, diciendo: ¡Sentencia de muerte para este hombre!, porque ha profetizado contra esta ciudad, como habéis oído con vuestros propios oídos.

Ver Capítulo

Jeremías 26:11 - Dios habla hoy

Entonces los sacerdotes y los profetas dijeron a los jefes y a todo el pueblo: "Este hombre debe ser condenado a muerte porque ha hablado contra esta ciudad. Ustedes lo oyeron con sus propios oídos."

Ver Capítulo

Jeremías 26:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los kohanim y los falsos profetas dijeron a los príncipes y a todo el pueblo: "Este hombre merece la sentencia de muerte, porque ha profetizado contra esta ciudad; ustedes lo han oído con sus propios oídos." °

Ver Capítulo

Jeremías 26:11 - Nueva Traducción Viviente

Los sacerdotes y los profetas presentaron sus acusaciones a los funcionarios y al pueblo. «¡Este hombre debe morir! —dijeron—. Ustedes han escuchado con sus propios oídos lo traidor que es, porque ha profetizado contra esta ciudad».

Ver Capítulo

Jeremías 26:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hablaron los Sacerdotes y los Prophetas à los Principes y à todo el Pueblo diziendo, en pena de muerte ha incurrido eſte hombre, porque prophetizó contra eſta ciudad, como voſotros aueys oydo con vueſtros oydos.

Ver Capítulo