Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 25:9 - Biblia al día 1989

Jeremías 25:9

yo haré que vengan todos los pueblos del norte, y también mi siervo Nabucodonosor, rey de Babilonia. Los traeré contra este país, contra sus habitantes y contra todas las naciones vecinas, y los destruiré por completo: ¡los convertiré en objeto

Ver Capítulo

Jeremías 25:9 - Reina Valera 1960

he aquí enviaré y tomaré a todas las tribus del norte, dice Jehová, y a Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y los traeré contra esta tierra y contra sus moradores, y contra todas estas naciones en derredor; y los destruiré, y los pondré por escarnio y por burla y en desolación perpetua.

Ver Capítulo

Jeremías 25:9 - Traducción en Lenguaje Actual

voy a enviar contra ustedes al rey de Babilonia y a todos los pueblos del norte. Ese rey está a mi servicio, así que lo enviaré contra ustedes y contra sus vecinos. Voy a destruirlos por completo; voy a convertirlos en un montón de ruinas, que sólo causará terror y burla. Les juro que así será.

Ver Capítulo

Jeremías 25:9 - Nueva Version Internacional

yo haré que vengan todos los pueblos del norte, y también mi siervo Nabucodonosor, rey de Babilonia. Los traeré contra este país, contra sus habitantes y contra todas las naciones vecinas, y los *destruiré por completo: ¡los convertiré en objeto de horror, de burla y de eterna desolación! afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 25:9 - Biblia de las Americas

he aquí, mandaré a buscar a todas las familias del norte--declara el SEÑOR-- y a Nabucodonosor, rey de Babilonia, siervo mío, y los traeré contra esta tierra, contra sus habitantes y contra todas estas naciones de alrededor; los destruiré por completo y los haré objeto de horror, de burla y de eterna desolación.

Ver Capítulo

Jeremías 25:9 - Dios habla hoy

voy a llamar a todos los pueblos del norte y a mi servidor[2] Nabucodonosor, rey de Babilonia, para que vengan y ataquen a este país, a todos sus habitantes y a todas las naciones vecinas. Los voy a destruir completamente. Los convertiré para siempre en ruinas, en algo que cause terror y espanto.

Ver Capítulo

Jeremías 25:9 - Nueva Traducción Viviente

reuniré a todos los ejércitos del norte bajo el mando de Nabucodonosor, rey de Babilonia, a quien nombré mi representante. Los traeré contra esta tierra, contra su gente y contra las naciones vecinas. A ustedes los destruiré por completo* y los convertiré en objeto de horror, desprecio y ruina para siempre.

Ver Capítulo

Jeremías 25:9 - Palabra de Dios para Todos

reuniré los ejércitos de todos los pueblos del nortec, dice el Señor, y también a mi siervo Nabucodonosor, rey de Babilonia. Los traeré a todos contra este país, contra sus habitantes y contra todas las naciones vecinas. Las destruiré y las convertiré para siempre en objeto de horror, burla y rechazo.

Ver Capítulo

Jeremías 25:9 - Biblia de Jerusalén 1998

he decidido mandar a buscar a todos los linajes del norte (- oráculo de Yahvé - y a mi siervo Nabucodonosor, rey de Babilonia), y los traeré contra esta tierra y contra sus moradores (y contra todas estas gentes de alrededor); los anatematizaré y los convertiré en pasmo, rechifla y ruinas eternos,

Ver Capítulo

Jeremías 25:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo enviaré y tomaré una familia del norte, contra todos los habitantes y contra todas las naciones de alrededor. Yo los destruiré completamente, haciéndolos objeto de horror y ridículo, una ruina perpetua. °

Ver Capítulo