Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 25:27 - Biblia al día 1989

Jeremías 25:27

«Tú les dirás: “Así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: ‘Bebed, emborrachaos, vomitad y caed para no levantaros más, por causa de la espada que envío contra vosotros.’ ”

Ver Capítulo

Jeremías 25:27 - Reina Valera 1960

Les dirás, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Bebed, y embriagaos, y vomitad, y caed, y no os levantéis, a causa de la espada que yo envío entre vosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 25:27 - Traducción en Lenguaje Actual

El Dios todopoderoso también me dijo: «Jeremías, esta copa representa mi enojo y la guerra que voy a mandar contra ellos. Ordénales que beban de la copa, hasta que vomiten y se caigan, y no vuelvan a levantarse.

Ver Capítulo

Jeremías 25:27 - Nueva Version Internacional

"Tú les dirás: Así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: ‘Beban, emborráchense, vomiten y caigan para no levantarse más, por causa de la espada que estoy por mandar contra ustedes.

Ver Capítulo

Jeremías 25:27 - Biblia de las Americas

Y les dirás: "Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: 'Bebed, embriagaos, vomitad, caed y no os levantéis a causa de la espada que yo enviaré entre vosotros.'"

Ver Capítulo

Jeremías 25:27 - Dios habla hoy

Luego me dijo el Señor: "Diles que yo, el Señor todopoderoso, el Dios de Israel, les ordeno que beban hasta que se emborrachen y vomiten y caigan al suelo para no levantarse, por causa de la guerra que les voy a enviar.

Ver Capítulo

Jeremías 25:27 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR me dijo: «Ahora diles: “Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: ‘Beban de la copa de mi enojo. Emborráchense y vomiten; caigan para nunca más levantarse, porque envío guerras terribles contra ustedes’ ”.

Ver Capítulo

Jeremías 25:27 - Palabra de Dios para Todos

«Diles esto: “Esto dice el Señor Todopoderoso, Dios de Israel: Beban, emborráchense, vomiten, cáiganse y no se levanten a causa de la guerra que les voy a enviar”.

Ver Capítulo

Jeremías 25:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Y les dirás: Así dice Yahvé Sebaot, el Dios de Israel: Bebed, emborrachaos, vomitad, caed y no os levantéis delante de la espada que yo voy a soltar entre vosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 25:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Tú les dirás a ellos: 'He aquí lo que YAHWEH-Tzevaot, Elohim de Yisra'el,' dice: '¡Beban hasta que estén tan borrachos que vomiten, cáiganse, y nunca más se pongan en pie, a causa de la espada que estoy mandando entre ustedes!' °

Ver Capítulo