A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Jeremías 24:5 BAD - «Así dice el Señor, el Dios de Israel: “A los deportados de Judá, que envié de este lugar al…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 24:5 - Biblia al día 1989

Jeremías 24:5

«Así dice el Señor, el Dios de Israel: “A los deportados de Judá, que envié de este lugar al país de los babilonios, los consideraré como a estos higos buenos.

see the chapter

Jeremías 24:5 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Como a estos higos buenos, así miraré a los transportados de Judá, a los cuales eché de este lugar a la tierra de los caldeos, para bien.

see the chapter

Jeremías 24:5 - Traducción en Lenguaje Actual

see the chapter

Jeremías 24:5 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor, el Dios de Israel: A los deportados de Judá, que envié de este lugar al país de los *babilonios, los consideraré como a estos higos buenos.

see the chapter

Jeremías 24:5 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: "Como a estos higos buenos, así consideraré como buenos a los desterrados de Judá que yo he echado de este lugar a la tierra de los caldeos.

see the chapter

Jeremías 24:5 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor, el Dios de Israel, digo: Como a higos buenos miraré al pueblo de Judá, que mandé desterrado de aquí al país de los caldeos. Los miraré favorablemente,

see the chapter

Jeremías 24:5 - Nueva Traducción Viviente

«Esto dice el SEÑOR, Dios de Israel: los higos buenos representan a los desterrados que yo envié de Judá a la tierra de los babilonios.*

see the chapter

Jeremías 24:5 - Palabra de Dios para Todos

«Esto dice el Señor, Dios de Israel: “Al pueblo de Judá que envié desterrado de aquí al país de los babilonios, lo trataré como a estos higos buenos.

see the chapter

Jeremías 24:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Así habla Yahvé, Dios de Israel: Como por estos higos buenos, así me interesaré en favor de los desterrados de Judá que yo eché de este lugar al país de los caldeos.

see the chapter

Jeremías 24:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH, Elohim de Yisra'el dice: "Yo consideraré a los cautivos de Yahudáh, a quienes Yo los mandé lejos de este lugar a la tierra de los Kasdim, como buenos, tal como hago con estos higos. [116]

see the chapter