Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 23:39 - Biblia al día 1989

Jeremías 23:39

entonces me olvidaré de vosotros y os echaré de mi presencia, junto con la ciudad que os di a vosotros y a vuestros antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 23:39 - Reina Valera 1960

por tanto, he aquí que yo os echaré en olvido, y arrancaré de mi presencia a vosotros y a la ciudad que di a vosotros y a vuestros padres;

Ver Capítulo

Jeremías 23:39 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si me desobedecen, abandonaré a Jerusalén, la ciudad que les di a ustedes y a sus antepasados. De tal manera los humillaré y los avergonzaré, que nunca podrán olvidarlo. ¡Los lanzaré lejos de aquí!»

Ver Capítulo

Jeremías 23:39 - Nueva Version Internacional

entonces me olvidaré de ustedes y los echaré de mi presencia, junto con la ciudad que les di a ustedes y a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 23:39 - Biblia de las Americas

por tanto, he aquí, ciertamente me olvidaré de vosotros y os echaré de mi presencia, junto con la ciudad que os di a vosotros y a vuestros padres;

Ver Capítulo

Jeremías 23:39 - Dios habla hoy

yo los levantaré como una carga, a ustedes y a la ciudad que les di a ustedes y a sus antepasados, y los dejaré caer lejos de mí.

Ver Capítulo

Jeremías 23:39 - Nueva Traducción Viviente

me olvidaré de ustedes por completo.* Los expulsaré de mi presencia, junto con esta ciudad que les di a ustedes y a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 23:39 - Palabra de Dios para Todos

entonces yo los levantaré, como se levanta una carga, a ustedes y a la ciudad que les di a ustedes y a sus antepasados, y los arrojaré lejos de mí.

Ver Capítulo

Jeremías 23:39 - Biblia de Jerusalén 1998

por lo mismo, he aquí que yo os levanto en alto y os dejo caer a vosotros y a la ciudad que os di a vosotros y a vuestros padres.

Ver Capítulo

Jeremías 23:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo te alzaré, carga que tú eres, y te lanzaré lejos de mi presencia – tú y la ciudad que les di a tus padres.

Ver Capítulo