x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 22:24 - Biblia al día 1989

Jeremías 22:24

»¡Tan cierto como que yo vivo —afirma el Señor—, que aunque Jeconías hijo de Joacim, rey de Judá, sea un anillo en mi mano derecha, aun de allí lo arrancaré!

Ver Capítulo

Jeremías 22:24 - Reina Valera 1960

Vivo yo, dice Jehová, que si Conías hijo de Joacim rey de Judá fuera anillo en mi mano derecha, aun de allí te arrancaría.

Ver Capítulo

Jeremías 22:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dio este mensaje a Joaquín: «Tú eres hijo de Joacín, y ahora reinas en Judá. Aunque te quiero mucho, juro que te expulsaré de aquí.

Ver Capítulo

Jeremías 22:24 - Nueva Version Internacional

"¡Tan cierto como que yo vivo afirma el Señor, que aunque Jeconías[2] hijo de Joacim, rey de Judá, sea un anillo en mi mano *derecha, aun de allí lo arrancaré!

Ver Capítulo

Jeremías 22:24 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Tan cierto como que yo vivo -afirma el Señor-, que aunque Jeconías[q] hijo de Joacim, rey de Judá, sea un anillo en mi mano derecha, aun de allí lo arrancaré!

Ver Capítulo

Jeremías 22:24 - Biblia de las Americas

Vivo yo--declara el SEÑOR-- aunque Conías, hijo de Joacim, rey de Judá, fuera un anillo en mi mano derecha, aun de allí lo arrancaría.

Ver Capítulo

Jeremías 22:24 - Dios habla hoy

El Señor ha dicho a Jeconías, hijo de Joaquim, rey de Judá: "Lo juro por mi vida: Aunque fueras un anillo de sellar puesto en mi mano derecha, te arrancaría de ahí

Ver Capítulo

Jeremías 22:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Como vivo Yo," dice YAHWEH, "aun si Koniyah [Yehoyajim] el hijo de Yehoyakim rey de Yahudáh fuera el anillo de sellar en mi mano derecha, Yo te arrancaría °

Ver Capítulo

Jeremías 22:24 - Nueva Traducción Viviente

»Tan cierto como que yo vivo —dice el SEÑOR—, te abandonaré, Joaquín,* hijo de Joacim, rey de Judá. Aunque fueras el anillo con mi sello oficial en mi mano derecha, te arrancaría.

Ver Capítulo

Jeremías 22:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Biuo yo, dixo Iehoua, que ſi Conias hijo de Ioachim Rey de Iudá fuera anillo en mi mano dieſtra, que de alli te arrancaré.

Ver Capítulo