Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 21:12 - Biblia al día 1989

Jeremías 21:12

Adviértele a la dinastía de David que así dice el Señor:»“Haced justicia cada mañana,y Librad al explotado del poder del opresor,no sea que mi ira se encienda como un fuegoy arda sin que nadie pueda extinguirla,a causa de la maldad de sus accio

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Reina Valera 1960

Casa de David, así dijo Jehová: Haced de mañana juicio, y librad al oprimido de mano del opresor, para que mi ira no salga como fuego, y se encienda y no haya quien lo apague, por la maldad de vuestras obras.

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Nueva Version Internacional

Adviértele a la dinastía de David que así dice el Señor: "Hagan justicia cada mañana, y libren al explotado del poder del opresor, no sea que mi ira se encienda como un fuego y arda sin que nadie pueda extinguirla, a causa de la maldad de sus acciones.

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Biblia de las Americas

Casa de David, así dice el SEÑOR: 'Haced justicia cada mañana, y librad al despojado de manos de su opresor, no sea que salga como fuego mi furor, y arda y no haya quien lo apague, a causa de la maldad de vuestras obras.

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR a la dinastía de David: »‘¡Hagan justicia cada mañana al pueblo que ustedes juzgan! Ayuden a los que han sufrido robos, rescátenlos de sus opresores. De lo contrario, mi enojo arderá como fuego insaciable debido a todos sus pecados.

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Palabra de Dios para Todos

Dinastía de David, esto dice el Señor: ‘Hagan justicia todos los días y salven al explotado de las manos del explotador; no sea que por sus maldades mi enojo se encienda como el fuego y arda sin que sea posible apagarlo.

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Biblia de Jerusalén 1998

casa de David! Así dice Yahvé: Haced justicia cada mañana, y salvad al oprimido de mano del opresor, so pena de que brote como fuego mi cólera, y arda y no haya quien la apague, a causa de vuestras malas acciones.

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

casa de David, esto es lo que YAHWEH dice: 'Juzguen con justicia todas las mañanas, rescaten al oprimido de manos de los opresores; o mi furia fustigará como el fuego, quemando tan ardientemente que nadie la puede extinguir, a causa de lo perversas que son sus obras.' °

Ver Capítulo