x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 21:10 - Biblia al día 1989

Jeremías 21:10

Porque he decidido hacerle a esta ciudad el mal y no el bien —afirma el Señor—. Será entregada en manos del rey de Babilonia, quien la prenderá fuego.”

Ver Capítulo

Jeremías 21:10 - Reina Valera 1960

Porque mi rostro he puesto contra esta ciudad para mal, y no para bien, dice Jehová; en mano del rey de Babilonia será entregada, y la quemará a fuego.

Ver Capítulo

Jeremías 21:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ya me cansé de tratar con bondad a esta ciudad. La voy a destruir. Se la entregaré al rey de Babilonia, para que la destruya con fuego. Les juro que así lo haré”.

Ver Capítulo

Jeremías 21:10 - Nueva Version Internacional

Porque he decidido hacerle a esta ciudad el mal y no el bien afirma el Señor. Será entregada en manos del rey de Babilonia, quien le prenderá fuego.

Ver Capítulo

Jeremías 21:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque he decidido hacerle a esta ciudad el mal y no el bien -afirma el Señor-. Será entregada en manos del rey de Babilonia, quien le prenderá fuego.”

Ver Capítulo

Jeremías 21:10 - Biblia de las Americas

'Porque he puesto mi rostro contra esta ciudad para mal, y no para bien'--declara el SEÑOR--. 'Será entregada en manos del rey de Babilonia, quien le prenderá fuego.'"

Ver Capítulo

Jeremías 21:10 - Dios habla hoy

Porque yo he decidido traer mal en vez de bien sobre esta ciudad. Voy a entregársela al rey de Babilonia, y él le prenderá fuego. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 21:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque Yo he determinado absolutamente que esta ciudad tendrá el mal y no el bien,' dice YAHWEH. 'Será entregada al rey de Bavel, y él la quemará hasta los cimientos.'" °

Ver Capítulo

Jeremías 21:10 - Nueva Traducción Viviente

Pues he decidido traer desastre y no el bien a esta ciudad —dice el SEÑOR—. Será entregada al rey de Babilonia, quien la reducirá a cenizas’ ”.

Ver Capítulo

Jeremías 21:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque mi roſtro he pueſto contra eſta ciudad para mal, y no para bien, dize Iehoua: en mano del Rey de Babylonia ſerá entregada, y quemar la ha à fuego.

Ver Capítulo