Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 19:8 - Biblia al día 1989

Jeremías 19:8

Convertiré esta ciudad en un lugar desolado y en objeto de burla. Todo el que pase por ella quedará atónito y se burlará de todas sus heridas.

Ver Capítulo

Jeremías 19:8 - Reina Valera 1960

Pondré a esta ciudad por espanto y burla; todo aquel que pasare por ella se asombrará, y se burlará sobre toda su destrucción.

Ver Capítulo

Jeremías 19:8 - Traducción en Lenguaje Actual

”A Jerusalén la convertiré en un lugar horrible. Los que pasen por aquí verán con asombro cómo quedó la ciudad, y se burlarán de ella.

Ver Capítulo

Jeremías 19:8 - Nueva Version Internacional

Convertiré a esta ciudad en un lugar desolado y en objeto de burla. Todo el que pase por ella quedará atónito y se burlará de todas sus heridas.

Ver Capítulo

Jeremías 19:8 - Biblia de las Americas

'También convertiré esta ciudad en desolación y burla; todo aquel que pase por ella se quedará atónito y silbará a causa de toda su destrucción.

Ver Capítulo

Jeremías 19:8 - Dios habla hoy

Convertiré esta ciudad en un desierto, en algo que cause espanto. Todos los que pasen por ella se quedarán espantados y asombrados al ver su completa destrucción.

Ver Capítulo

Jeremías 19:8 - Nueva Traducción Viviente

Reduciré a ruinas a Jerusalén, y así la haré un monumento a su necedad. Todos los que pasen por allí quedarán pasmados y darán un grito de asombro al ver la destrucción.

Ver Capítulo

Jeremías 19:8 - Palabra de Dios para Todos

Haré que esta tierra sea motivo de horror y burla. Todo el que pase por allí se quedará asombrado y se burlará de cómo fue destruido ese lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 19:8 - Biblia de Jerusalén 1998

y convertiré esta ciudad en desolación y rechifla: todo el que pase a su vera se quedará atónito y silbará a la vista de sus heridas.

Ver Capítulo

Jeremías 19:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo haré de esta ciudad una desolación y siseo para todos los que pasen, tendrán el ceño fruncido y sisearán a causa de su pestilencia. °

Ver Capítulo