x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 19:6 - Biblia al día 1989

Jeremías 19:6

Por eso vendrán días en que este lugar ya no se llamará Tofet, ni Valle de Ben Hinón, sino Valle de la Matanza —afirma el Señor—.

Ver Capítulo

Jeremías 19:6 - Reina Valera 1960

Por tanto, he aquí vienen días, dice Jehová, que este lugar no se llamará más Tofet, ni valle del hijo de Hinom, sino Valle de la Matanza.

Ver Capítulo

Jeremías 19:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Llegará el momento en que este lugar no se llamará santuario de Tófet ni valle de Ben-hinom; más bien, se le conocerá como Valle de la Matanza.

Ver Capítulo

Jeremías 19:6 - Nueva Version Internacional

Por eso vendrán días en que este lugar ya no se llamará Tofet, ni Valle de Ben Hinón, sino Valle de la Matanza afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 19:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso vendrán días en que este lugar ya no se llamará Tofet, ni Valle de Ben Hinón, sino Valle de la Matanza -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Jeremías 19:6 - Biblia de las Americas

por tanto, he aquí, vienen días--declara el SEÑOR-- cuando este lugar no se llamará más Tofet ni valle de Ben-hinom, sino Valle de la Matanza.

Ver Capítulo

Jeremías 19:6 - Dios habla hoy

Por eso vendrán días en que este lugar y a no se llamará Tófet ni Valle de Ben-hinom, sino Valle de la Matanza. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 19:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por lo tanto el momento está viniendo," dice YAHWEH, "cuando este lugar ya no será llamado Tofet o el Valle de Ben-Hinnom, sino Valle de la muerte. °

Ver Capítulo

Jeremías 19:6 - Nueva Traducción Viviente

Así que, ¡atención!, se acerca la hora —dice el SEÑOR—, cuando ese basurero ya no será llamado más Tofet ni valle de Ben-hinom, sino valle de la Matanza.

Ver Capítulo

Jeremías 19:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto heaqui que vienen dias, dixo Iehoua, que eſte lugar no ſe llamará mas Thopheth, y Valle de Ben-hinnon, mas Valle dela matança.

Ver Capítulo