Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 19:11 - Biblia al día 1989

Jeremías 19:11

y adviérteles que así dice el Señor Todopoderoso: “Voy a hacer pedazos esta nación y esta ciudad, como quien hace pedazos un cántaro de alfarero, que ya no se puede reparar; y a falta de otro lugar, enterrarán a sus muertos en Tofet.

Ver Capítulo

Jeremías 19:11 - Reina Valera 1960

y les dirás: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Así quebrantaré a este pueblo y a esta ciudad, como quien quiebra una vasija de barro, que no se puede restaurar más; y en Tofet se enterrarán, porque no habrá otro lugar para enterrar.

Ver Capítulo

Jeremías 19:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces les dirás de mi parte: “Yo, el Dios todopoderoso, romperé en mil pedazos esta nación y esta ciudad, y ya no podrán volver a levantarse. Tendrán que enterrar a sus muertos en el santuario de Tófet, porque no habrá otro lugar donde enterrarlos.

Ver Capítulo

Jeremías 19:11 - Nueva Version Internacional

y adviérteles que así dice el Señor Todopoderoso: Voy a hacer pedazos esta nación y esta ciudad, como quien hace pedazos un cántaro de alfarero, que ya no se puede reparar; y a falta de otro lugar, enterrarán a sus muertos en Tofet.

Ver Capítulo

Jeremías 19:11 - Biblia de las Americas

y les dirás: "Así dice el SEÑOR de los ejércitos: 'De igual manera romperé yo a este pueblo y a esta ciudad, como quien rompe una vasija de alfarero, que no se puede reparar más; y los enterrarán en Tofet por no haber otro lugar donde enterrar.

Ver Capítulo

Jeremías 19:11 - Dios habla hoy

y diles: 'El Señor todopoderoso dice: Haré pedazos este pueblo y esta ciudad como quien hace pedazos un cántaro de barro, que y a no se puede reparar. La gente tendrá que enterrar a los muertos en Tófet, por no haber más lugar donde enterrarlos.

Ver Capítulo

Jeremías 19:11 - Nueva Traducción Viviente

Luego diles: “Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales: ‘Así como esta vasija está hecha pedazos, así haré pedazos a la gente de Judá y de Jerusalén, de tal manera que no habrá esperanza de reparación. Enterrarán a sus muertos aquí en Tofet, el basurero, hasta que ya no haya más lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 19:11 - Palabra de Dios para Todos

y les dirás: “Esto dice el Señor Todopoderoso: Voy a destruir a este pueblo y esta ciudad como quien rompe en mil pedazos la vasija de un alfarero, que ya no se puede reparar; y en Tofet enterrarán a los muertos porque no habrá más lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 19:11 - Biblia de Jerusalén 1998

y les dices: Así dice Yahvé Sebaot: "Asimismo quebrantaré yo a este pueblo y a esta ciudad, como quien rompe un cacharro de alfarería, que ya no tiene arreglo. "Y se harán enterramientos en Tófet, hasta que falte sitio para enterrar.

Ver Capítulo

Jeremías 19:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

y les dirás a ellos: ' YAHWEH dice que así es como quebraré en pedazos a este pueblo y a esta ciudad, así como uno estrella una vasija de alfarero sin dejar posibilidad de repararla. Los muertos serán sepultados en Tofet, porque no habrá espacio para sepultura en ningún otro sitio. °

Ver Capítulo