Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 18:6 - Biblia al día 1989

Jeremías 18:6

«Pueblo de Israel, ¿acaso no puedo hacer con vosotros lo mismo que hace este alfarero con el barro? —afirma el Señor—. Vosotros, pueblo de Israel, sois en mis manos como el barro en las manos del alfarero.

Ver Capítulo

Jeremías 18:6 - Reina Valera 1960

¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 18:6 - Traducción en Lenguaje Actual

para los israelitas: «Ustedes están en mis manos. Yo puedo hacer con ustedes lo mismo que este alfarero hace con el barro.

Ver Capítulo

Jeremías 18:6 - Nueva Version Internacional

"Pueblo de Israel, ¿acaso no puedo hacer con ustedes lo mismo que hace este alfarero con el barro? afirma el Señor. Ustedes, pueblo de Israel, son en mis manos como el barro en las manos del alfarero.

Ver Capítulo

Jeremías 18:6 - Biblia de las Americas

¿No puedo yo hacer con vosotros, casa de Israel, lo mismo que hace este alfarero?--declara el SEÑOR. He aquí, como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 18:6 - Dios habla hoy

"¿Acaso no puedo hacer yo con ustedes, israelitas, lo mismo que este alfarero hace con el barro? Ustedes son en mis manos como el barro en las manos del alfarero. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 18:6 - Nueva Traducción Viviente

«¡Oh, Israel! ¿No puedo hacer contigo lo mismo que hizo el alfarero con el barro? De la misma manera que el barro está en manos del alfarero, así estás en mis manos.

Ver Capítulo

Jeremías 18:6 - Palabra de Dios para Todos

«Pueblo de Israel, ¿es que no puedo yo hacer contigo lo mismo que hizo el alfarero con el barro? Ustedes, pueblo de Israel, son en mis manos como el barro en las manos del alfarero, dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 18:6 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No puedo hacer yo con vosotros, casa de Israel, lo mismo que este alfarero? - oráculo de Yahvé -. Lo mismo que el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 18:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Casa de Yisra'el, ¿no puedo Yo tratarte como el alfarero hace con el barro? ¡Contempla! Tú, casa de Yisra'el, eres lo mismo en mis manos como el barro en la mano del alfarero.[93]

Ver Capítulo