Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 18:15 - Biblia al día 1989

Jeremías 18:15

Sin embargo, mi pueblo me ha olvidado;quema incienso a ídolos inútiles.Ha tropezado en sus caminos,en los senderos antiguos,para andar por sendasy caminos escabrosos.

Ver Capítulo

Jeremías 18:15 - Reina Valera 1960

Porque mi pueblo me ha olvidado, incensando a lo que es vanidad, y ha tropezado en sus caminos, en las sendas antiguas, para que camine por sendas y no por camino transitado,

Ver Capítulo

Jeremías 18:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero este pueblo cambia a cada rato, pues se olvida de mí y adora ídolos inútiles. No sigue las enseñanzas que desde un principio le di, ni se da cuenta del peligro de seguir las malas costumbres de las otras naciones.

Ver Capítulo

Jeremías 18:15 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, mi pueblo me ha olvidado; quema incienso a ídolos inútiles. Ha tropezado en sus caminos, en los senderos antiguos, para andar por sendas y caminos escabrosos.

Ver Capítulo

Jeremías 18:15 - Biblia de las Americas

"Pues bien, mi pueblo me ha olvidado, queman incienso a dioses vanos, y se han desviado de sus caminos, de las sendas antiguas, para andar por senderos, no por calzada,

Ver Capítulo

Jeremías 18:15 - Dios habla hoy

Pero mi pueblo me ha olvidado, y ofrece incienso a dioses falsos. Se ha extraviado en su camino, el camino antiguo, y sigue senderos desconocidos.

Ver Capítulo

Jeremías 18:15 - Nueva Traducción Viviente

Pero mi pueblo no es confiable, porque me ha abandonado; quema incienso a ídolos inútiles. Tropezó y salió de los caminos antiguos y anduvo por senderos llenos de lodo.

Ver Capítulo

Jeremías 18:15 - Palabra de Dios para Todos

Pues mi pueblo me ha olvidado y quema incienso a ídolos que no son nada. Se han desviado de su camino, del camino antiguo, para andar por trochas y no por el camino verdadero.

Ver Capítulo

Jeremías 18:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, mi pueblo me ha olvidado. A la Nada inciensan. Han tropezado en sus caminos, aquellos senderos de siempre, para irse por trochas, por camino no trillado.

Ver Capítulo

Jeremías 18:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

No, pero mi pueblo me ha olvidado y ofrece incienso a vanidades. Esto los hace tropezar según caminan las sendas antiguas; ° ellos dejan la carretera para caminar por sendas inaccesibles. °

Ver Capítulo