Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 18:11 - Biblia al día 1989

Jeremías 18:11

Y ahora habla con los habitantes de Judá y de Jerusalén, y adviérteles que así dice el Señor: “Estoy preparando una calamidad contra vosotros, y elaborando un plan en contra de vosotros. Volveos ya de vuestro mal camino; enmendad vuestra conduc

Ver Capítulo

Jeremías 18:11 - Reina Valera 1960

Ahora, pues, habla luego a todo hombre de Judá y a los moradores de Jerusalén, diciendo: Así ha dicho Jehová: He aquí que yo dispongo mal contra vosotros, y trazo contra vosotros designios; conviértase ahora cada uno de su mal camino, y mejore sus caminos y sus obras.

Ver Capítulo

Jeremías 18:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Dios me dijo: «Jeremías, adviérteles a la gente de Judá, y a los que viven en Jerusalén, que yo, el Dios de Israel, estoy por enviarles un desastre. Diles que dejen ya de hacer lo malo, y que mejoren por completo su manera de vivir.

Ver Capítulo

Jeremías 18:11 - Nueva Version Internacional

Y ahora habla con los habitantes de Judá y de Jerusalén, y adviérteles que así dice el Señor: Estoy preparando una calamidad contra ustedes, y elaborando un plan en su contra. ¡Vuélvanse ya de su mal *camino; enmienden su conducta y sus acciones!

Ver Capítulo

Jeremías 18:11 - Biblia de las Americas

Ahora pues, habla a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalén, diciendo: "Así dice el SEÑOR: 'He aquí, estoy preparando una calamidad contra vosotros y tramando un plan contra vosotros. Volveos, pues, cada uno de su mal camino y enmendad vuestros caminos y vuestras obras.'"

Ver Capítulo

Jeremías 18:11 - Dios habla hoy

"Di, pues, a la gente de Judá y a los habitantes de Jerusalén que yo, el Señor, les digo: 'Estoy haciendo planes contra ustedes; estoy pensando en castigarlos. Dejen y a el mal camino; mejoren su conducta y sus obras. '

Ver Capítulo

Jeremías 18:11 - Nueva Traducción Viviente

»Por lo tanto, Jeremías, advierte a todo Judá y a Jerusalén y diles: “Esto dice el SEÑOR: ‘En vez de algo bueno, les tengo preparado un desastre. Así que cada uno de ustedes abandone sus malos caminos y haga lo correcto’ ”».

Ver Capítulo

Jeremías 18:11 - Palabra de Dios para Todos

Así que diles esto al pueblo de Judá y a los habitantes de Jerusalén: “Esto dice el Señor: Estoy preparando el castigo para ustedes; estoy haciendo planes en su contra. Aléjense de los malos caminos, cambien y hagan el bien”.

Ver Capítulo

Jeremías 18:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora, pues, di a la gente de Judá y a los habitantes de Jerusalén: Así dice Yahvé: "Mirad que estoy ideando contra vosotros cosa mala y pensando algo contra vosotros. Ea, pues; volveos cada cual de su mal camino y mejorad vuestra conducta y acciones."

Ver Capítulo

Jeremías 18:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ahora bien, dile a los hombres de Yahudáh y a aquellos habitando en Yerushalayim que esto es lo que YAHWEH dice: ° ° 'Estoy preparando desastre contra ti, diseñando un diseño contra ti. Vuélvanse, cada uno de ustedes, de sus caminos malvados; enmienden sus prácticas.'

Ver Capítulo