Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 16:4 - Biblia al día 1989

Jeremías 16:4

«Morirán de enfermedades horribles. Nadie llorará por ellos, ni los sepultará; se quedarán sobre la faz de la tierra, como el estiércol. La espada y el hambre acabarán con ellos, y sus cadáveres servirán de alimento para las aves del cielo y par

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Reina Valera 1960

De dolorosas enfermedades morirán; no serán plañidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra; con espada y con hambre serán consumidos, y sus cuerpos servirán de comida a las aves del cielo y a las bestias de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Traducción en Lenguaje Actual

algunos morirán de enfermedades horribles, otros morirán de hambre y otros en la guerra. Nadie llorará por ellos, ni los sepultará. Sus cadáveres quedarán tendidos sobre el suelo, como si fueran basura, y con ellos se alimentarán las aves del cielo y los animales salvajes.

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Nueva Version Internacional

"Morirán de enfermedades horribles. Nadie llorará por ellos, ni los sepultará; se quedarán sobre la faz de la tierra, como el estiércol. La espada y el hambre acabarán con ellos, y sus cadáveres servirán de alimento para las aves del cielo y para las bestias de la tierra."

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Biblia de las Americas

De muertes crueles morirán; no serán llorados ni sepultados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra; a espada y por hambre serán acabados, y sus cadáveres servirán de comida para las aves del cielo y para las bestias de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Dios habla hoy

Morirán de enfermedades terribles y nadie llorará por ellos ni los enterrará: quedarán tendidos en el suelo como estiércol. La guerra y el hambre acabarán con ellos, y sus cadáveres serán devorados por las aves de rapiña y las fieras."[1]

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Nueva Traducción Viviente

morirán de enfermedades terribles. Nadie llorará por ellos ni tampoco los enterrarán sino que yacerán dispersos sobre el suelo como si fueran estiércol. Morirán por la guerra y morirán de hambre, y sus cuerpos serán comida para los buitres y los animales salvajes».

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Palabra de Dios para Todos

«Ellos morirán de muchas enfermedades y no habrá nadie que los llore ni nadie que los entierre. Serán como estiércol sobre la tierra. Morirán en la guerra y morirán de hambre. Sus cuerpos serán comida de las aves del cielo y de los animales de la tierra».

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Biblia de Jerusalén 1998

De muertes miserables morirán, sin que sean plañidos ni sepultados. Se volverán estiércol sobre la faz del suelo. Con espada y hambre serán acabados, y serán sus cadáveres pasto para las aves del cielo y las bestias de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Ellos morirán muertes terribles sin haber luto por ellos y sin ser sepultados; ellos serán dejados en la tierra como estiércol. Morirán por la espada y serán consumidos por hambruna, y sus cuerpos serán comida para las aves en el aire y para los animales salvajes.' °

Ver Capítulo