Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 16:11 - Biblia al día 1989

Jeremías 16:11

Entonces les responderás: “Esto es porque vuestros antepasados me abandonaron y se fueron tras otros dioses, y los sirvieron y los adoraron. Me abandonaron, y no cumplieron mi ley —afirma el Señor—.

Ver Capítulo

Jeremías 16:11 - Reina Valera 1960

Entonces les dirás: Porque vuestros padres me dejaron, dice Jehová, y anduvieron en pos de dioses ajenos, y los sirvieron, y ante ellos se postraron, y me dejaron a mí y no guardaron mi ley;

Ver Capítulo

Jeremías 16:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Respóndeles que eso les pasa porque sus antepasados me rechazaron, no obedecieron mis enseñanzas y creyeron en otros dioses, a los cuales sirvieron y adoraron. Te juro que así fue.

Ver Capítulo

Jeremías 16:11 - Nueva Version Internacional

Entonces les responderás: Esto es porque sus antepasados me abandonaron y se fueron tras otros dioses, y los sirvieron y los adoraron. Pero a mí me abandonaron, y no cumplieron mi *ley afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 16:11 - Biblia de las Americas

Entonces les dirás: "Es porque vuestros padres me abandonaron"--declara el SEÑOR-- "y siguieron a otros dioses y los sirvieron y se postraron ante ellos, pero a mí me abandonaron y no guardaron mi ley.

Ver Capítulo

Jeremías 16:11 - Dios habla hoy

Tú contéstales: 'El Señor afirma: Esto es porque los antepasados de ustedes me dejaron y se fueron tras otros dioses, para darles culto y adorarlos; a mí me abandonaron y no cumplieron las instrucciones que yo les di.

Ver Capítulo

Jeremías 16:11 - Nueva Traducción Viviente

»Entonces les darás la respuesta del SEÑOR: “Es porque sus antepasados me fueron infieles y rindieron culto a otros dioses y los sirvieron. Me abandonaron y no obedecieron mi palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 16:11 - Palabra de Dios para Todos

Tú les dirás: “Esto dice el Señor: Es porque sus antepasados me abandonaron, siguieron a otros dioses, les sirvieron y los adoraron. Me abandonaron y no obedecieron mi ley.

Ver Capítulo

Jeremías 16:11 - Biblia de Jerusalén 1998

tú les dirás: "Es porque me dejaron vuestros padres - oráculo de Yahvé - y se fueron tras otros dioses y les sirvieron y adoraron, y a mí me dejaron, y mi Ley no guardaron.

Ver Capítulo

Jeremías 16:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces tú les dirás: 'Es porque sus padres me abandonaron, dice YAHWEH, y fueron tras otros dioses, sirviéndoles y adorándolos, me abandonaron y no guardaron mi Toráh. °

Ver Capítulo