Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 15:2 - Biblia al día 1989

Jeremías 15:2

Y si te preguntan: “¿A dónde iremos?”, adviérteles que así dice el Señor:»“Los destinados a la muerte, a la muerte;los destinados a la espada, a la espada;los destinados al hambre, al hambre;los destinados al cautiverio, al cautiverio.”

Ver Capítulo

Jeremías 15:2 - Reina Valera 1960

Y si te preguntaren: ¿A dónde saldremos? les dirás: Así ha dicho Jehová: El que a muerte, a muerte; el que a espada, a espada; el que a hambre, a hambre; y el que a cautiverio, a cautiverio.

Ver Capítulo

Jeremías 15:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Y si acaso te preguntan a dónde ir, respóndeles: “Los que merecen la muerte, irán a la muerte; los que merecen la guerra, morirán en la guerra; los que merecen el hambre, morirán de hambre; los que merecen el destierro, irán al destierro”.

Ver Capítulo

Jeremías 15:2 - Nueva Version Internacional

Y si te preguntan: ¿A dónde iremos?, adviérteles que así dice el Señor: "Los destinados a la muerte, a la muerte; los destinados a la espada, a la espada; los destinados al hambre, al hambre; los destinados al cautiverio, al cautiverio.

Ver Capítulo

Jeremías 15:2 - Biblia de las Americas

Y será que cuando te digan: "¿Adónde iremos?", les responderás: "Así dice el SEÑOR: 'Los destinados para la muerte, a la muerte; los destinados para la espada, a la espada; los destinados para el hambre, al hambre, y los destinados para el cautiverio, al cautiverio.'"

Ver Capítulo

Jeremías 15:2 - Dios habla hoy

y si te preguntan a dónde han de ir, diles esto de mi parte: 'Los destinados a morir de peste, a morir de peste; los destinados a morir en la guerra, a morir en la guerra; los destinados a morir de hambre, a morir de hambre; los destinados al destierro, al destierro. '

Ver Capítulo

Jeremías 15:2 - Nueva Traducción Viviente

Y si te dijeren: “¿Pero adónde podemos ir?”, diles: “Esto dice el SEÑOR: »‘Los que están destinados a la muerte, a la muerte; los destinados a la guerra, a la guerra; los destinados al hambre, al hambre; los destinados al cautiverio, al cautiverio’ ”.

Ver Capítulo

Jeremías 15:2 - Palabra de Dios para Todos

Y si te preguntan a dónde ir, diles: »“Esto dice el Señor: Los destinados a morir, morirán; los destinados a caer en la batalla, caerán en la batalla; los destinados al hambre, morirán de hambre; y los destinados al destierro, serán desterrados”.

Ver Capítulo

Jeremías 15:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Y como te digan: "¿A dónde salimos?", les dices: Así dice Yahvé: Quien sea para la muerte, a la muerte; quien para la espada, a la espada; quien para el hambre, al hambre, y quien para el cautiverio, al cautiverio.

Ver Capítulo

Jeremías 15:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y cuando ellos te pregunten adónde deben ir, diles que esto es lo que YAHWEH dice: '¡Los muchos que son a muerte – a muerte! ¡Los muchos que son a la espada – a la espada! ¡Los muchos que son a la hambruna – a la hambruna! ¡Los muchos que son a cautiverio – a cautiverio![77]

Ver Capítulo