Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 15:1 - Biblia al día 1989

Jeremías 15:1

El Señor me dijo: «Aunque Moisés y Samuel se presentaran ante mí, no tendría compasión de este pueblo. ¡Échalos de mi presencia! ¡Que se vayan!

Ver Capítulo

Jeremías 15:1 - Reina Valera 1960

Me dijo Jehová: Si Moisés y Samuel se pusieran delante de mí, no estaría mi voluntad con este pueblo; échalos de mi presencia, y salgan.

Ver Capítulo

Jeremías 15:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios me dijo: «Jeremías, aleja de mí a los israelitas. Diles que se vayan. ¡Yo no voy a perdonarlos! No lo haría, ni aunque sus antepasados, Moisés y Samuel, me lo pidieran.

Ver Capítulo

Jeremías 15:1 - Nueva Version Internacional

El Señor me dijo: "Aunque Moisés y Samuel se presentaran ante mí, no tendría compasión de este pueblo. ¡Échalos de mi presencia! ¡Que se vayan!

Ver Capítulo

Jeremías 15:1 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR me dijo: Aunque Moisés y Samuel se presentaran ante mí, mi corazón no estaría con este pueblo; échalos de mi presencia, y que se vayan.

Ver Capítulo

Jeremías 15:1 - Dios habla hoy

El Señor me dijo: "Aunque Moisés y Samuel se presentaran aquí, delante de mí, yo no tendría compasión de este pueblo. Diles que salgan de mi presencia, que se vayan.

Ver Capítulo

Jeremías 15:1 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR me dijo: «Aun si Moisés y Samuel se presentaran delante de mí para rogarme por este pueblo, no lo ayudaría. ¡Fuera con ellos! ¡Quítenlos de mi vista!

Ver Capítulo

Jeremías 15:1 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Señor me dijo: «Aunque Samuel y Moisés se hicieran presentes aquí, yo no tendría compasión de este pueblo. Aléjalos de mí y haz que se vayan de aquí.

Ver Capítulo

Jeremías 15:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Y me dijo Yahvé: Aunque se me pongan Moisés y Samuel por delante, no estará mi corazón por este pueblo. Échalos de mi presencia y que salgan.

Ver Capítulo

Jeremías 15:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces YAHWEH me dijo: "¡Aun si Moshe y Shemuel estuvieran delante de mi rostro, mi alma no se volvería a ellos! ¡Echalos de mi presencia, sácalos de aquí!

Ver Capítulo