Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 14:8 - Biblia al día 1989

Jeremías 14:8

Tú, esperanza y salvación de Israelen momentos de angustia,¿por qué actúas en el país como un peregrino,como un viajero que sólo pasa la noche?

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Reina Valera 1960

Oh esperanza de Israel, Guardador suyo en el tiempo de la aflicción, ¿por qué te has hecho como forastero en la tierra, y como caminante que se retira para pasar la noche?

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Nueva Version Internacional

Tú, esperanza y *salvación de Israel en momentos de angustia, ¿por qué actúas en el país como un peregrino, como un viajero que sólo pasa la noche?

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Biblia de las Americas

Tú, esperanza de Israel, Salvador suyo en tiempo de angustia, ¿por qué has de ser como forastero en la tierra, o como caminante que ha plantado su tienda para pasar la noche?

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Dios habla hoy

Esperanza de Israel, salvador nuestro en tiempos difíciles, ¿por qué te portas como un extraño en el país, como un viajero que solo se queda a pasar la noche?

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Nueva Traducción Viviente

Oh, Esperanza de Israel, nuestro Salvador en tiempos de aflicción, ¿por qué eres como un desconocido? ¿Por qué eres como un viajero que pasa por la tierra y se detiene sólo para pasar la noche?

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Palabra de Dios para Todos

Tú eres la esperanza de Israel, su salvador en tiempos de dificultad, ¿por qué ahora pareces un extraño en el país, un viajero que sólo viene a pasar la noche?

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Oh esperanza de Israel, Yahvé, Salvador suyo en tiempo de angustia! ¿Por qué has de ser cual forastero en la tierra, o cual viajero que se tumba para hacer noche?

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

O YAHWEH, esperanza de Yisra'el, su salvador en tiempos de aflicción, ° ¿por qué te pones como forastero en La Tierra, ° como viajero que se retira para pasar la noche? °

Ver Capítulo