Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 12:12 - Biblia al día 1989

Jeremías 12:12

Sobre todas las lomas del desiertovinieron depredadores.La espada del Señor destruirá al paísde un extremo al otro,y para nadie habrá paz.

Ver Capítulo

Jeremías 12:12 - Reina Valera 1960

Sobre todas las alturas del desierto vinieron destruidores; porque la espada de Jehová devorará desde un extremo de la tierra hasta el otro; no habrá paz para ninguna carne.

Ver Capítulo

Jeremías 12:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 12:12 - Nueva Version Internacional

Sobre todas las lomas del desierto vinieron depredadores. de un extremo al otro, y para nadie habrá *paz.

Ver Capítulo

Jeremías 12:12 - Biblia de las Americas

Sobre todas las alturas desoladas del desierto han venido destructores, porque la espada del SEÑOR devora de un extremo de la tierra al otro; no hay paz para nadie.

Ver Capítulo

Jeremías 12:12 - Dios habla hoy

Por todas las lomas del desierto vinieron hombres violentos, porque yo, el Señor, tengo una espada que destruirá el país de extremo a extremo, y no habrá paz para ninguno.

Ver Capítulo

Jeremías 12:12 - Nueva Traducción Viviente

Se pueden ver ejércitos destructores en todas las cumbres desiertas de las colinas. La espada del SEÑOR devora a la gente de un extremo al otro de la nación. ¡Nadie escapará!

Ver Capítulo

Jeremías 12:12 - Palabra de Dios para Todos

Han venido destructores desde todos los lugares del desierto. Todo esto sucede porque el Señor está castigando a todos, de un extremo del país al otro. No habrá paz para nadie.

Ver Capítulo

Jeremías 12:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Sobre todos los calveros del desierto han venido saqueadores (pues Yahvé tiene una espada que devora), de un cabo al otro de la tierra, no hubo cuartel para alma viviente.

Ver Capítulo

Jeremías 12:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

En todo pasaje del desierto los saqueadores han venido; sí, la espada de YAHWEH devora La Tierra desde un extremo al otro, nada viviente tiene Shalom. °

Ver Capítulo