Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 11:4 - Biblia al día 1989

Jeremías 11:4

que yo mismo prescribí a vuestros antepasados el día que los hice salir de Egipto, de esa caldera para fundir hierro.” Les dije: “Obedecedme y cumplid con todo lo que os prescribo, y vosotros seréis mi pueblo y yo seré vuestro Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 11:4 - Reina Valera 1960

el cual mandé a vuestros padres el día que los saqué de la tierra de Egipto, del horno de hierro, diciéndoles: Oíd mi voz, y cumplid mis palabras, conforme a todo lo que os mando; y me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios;

Ver Capítulo

Jeremías 11:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Este pacto es el mismo que hice con los antepasados de ellos, cuando los saqué de Egipto, país que parecía un horno para fundir hierro. Yo les pedí que obedecieran todos mis mandamientos, así ellos serían mi pueblo y yo sería su Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 11:4 - Nueva Version Internacional

que yo mismo prescribí a los antepasados de ustedes el día que los hice salir de Egipto, de esa caldera para fundir hierro. Les dije: Obedézcanme y cumplan con todo lo que les prescribo, y ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 11:4 - Biblia de las Americas

que mandé a vuestros padres el día que los saqué de la tierra de Egipto, del horno de hierro, diciéndoles: "Escuchad mi voz, y haced conforme a todo lo que yo os mando; y vosotros seréis mi pueblo, y yo seré vuestro Dios",

Ver Capítulo

Jeremías 11:4 - Dios habla hoy

Es la alianza que hice con sus antepasados cuando los saqué de Egipto, país que era para ellos como un horno de fundir hierro. Les dije: Obedézcanme, hagan todo lo que yo les ordene y ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 11:4 - Nueva Traducción Viviente

Pues cuando los saqué de ese horno de fundir hierro que es Egipto, les dije a sus antepasados: “Si me obedecen y hacen todo lo que les mando, serán mi pueblo y yo seré su Dios”.

Ver Capítulo

Jeremías 11:4 - Palabra de Dios para Todos

que hice con sus antepasados cuando los saqué de Egipto, donde estaban como en un horno para fundir hierro. Yo les dije: Obedézcanme y hagan lo que les ordeno; y ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 11:4 - Biblia de Jerusalén 1998

que mandé a vuestros padres el día que los saqué de Egipto, del crisol de hierro, diciéndoles: "Oíd mi voz y obrad conforme a lo que os he mandado; y así seréis mi pueblo, y yo seré vuestro Dios,

Ver Capítulo

Jeremías 11:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

que Yo prescribí sobre sus padres en el tiempo que los saqué de la tierra de Mitzrayim, del horno de hierro.[58] ° Yo dije: "Escuchen a mi voz, y lleven a cabo todas mis órdenes; ° entonces ustedes serán mi pueblo, y Yo seré su Elohim; °

Ver Capítulo