Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 11:16 - Biblia al día 1989

Jeremías 11:16

El Señor te puso por nombre:«Olivo frondoso, lleno de hermosos frutos».Pero en medio de grandes estruendos,te ha prendido fuego,y tus ramas se consumen.

Ver Capítulo

Jeremías 11:16 - Reina Valera 1960

Olivo verde, hermoso en su fruto y en su parecer, llamó Jehová tu nombre. A la voz de recio estrépito hizo encender fuego sobre él, y quebraron sus ramas.

Ver Capítulo

Jeremías 11:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo le decía con cariño: “Bello árbol de olivo, ¡qué deliciosos son tus frutos!” Pero ahora voy a prenderle fuego, ¡y sus ramas arderán en medio de grandes gritos!

Ver Capítulo

Jeremías 11:16 - Nueva Version Internacional

El Señor te puso por *nombre: "Olivo frondoso, lleno de hermosos frutos". Pero en medio de grandes estruendos, te ha prendido fuego, y tus ramas se consumen.

Ver Capítulo

Jeremías 11:16 - Biblia de las Americas

Olivo frondoso, hermoso en fruto y forma, te puso por nombre el SEÑOR. Con ruido de un gran estrépito ha prendido fuego en él, y sus ramas son inservibles.

Ver Capítulo

Jeremías 11:16 - Dios habla hoy

El Señor te había llamado "olivo frondoso, cargado de hermosos frutos." Pero en medio de fuertes truenos él prendió fuego a tus hojas y arden tus ramas.

Ver Capítulo

Jeremías 11:16 - Nueva Traducción Viviente

Yo, el SEÑOR, antes los llamaba olivo frondoso, hermoso a la vista y lleno de buen fruto. Pero ahora he enviado el furor de sus enemigos para quemarlos con fuego y dejarlos carbonizados y quebrantados.

Ver Capítulo

Jeremías 11:16 - Palabra de Dios para Todos

El Señor te llamaba: “Verde árbol de oliva, con frutos hermosos”. Pero en medio de una fuerte tormenta, él quemará ese árbol y sus ramas arderán.

Ver Capítulo

Jeremías 11:16 - Biblia de Jerusalén 1998

"Olivo frondoso, lozano, de fruto hermoso" te había puesto Yahvé por nombre. Pero con gran estrépito le ha prendido fuego, y se han quemado sus guías.

Ver Capítulo

Jeremías 11:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH una vez llamó mi nombre árbol de olivo ° bello, lleno de hojas y buen fruto.[61] Ahora con el rugido de una tormenta violenta, El le ha encendido fuego; y sus ramas serán consumidas.

Ver Capítulo