Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 11:13 - Biblia al día 1989

Jeremías 11:13

Tú, Judá, tienes tantos dioses como ciudades. Erigiste tantos altares como calles hay en Jerusalén; altares para quemar incienso a Baal, para vergüenza tuya.”

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Reina Valera 1960

Porque según el número de tus ciudades fueron tus dioses, oh Judá; y según el número de tus calles, oh Jerusalén, pusiste los altares de ignominia, altares para ofrecer incienso a Baal.

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque tú, Judá, tienes tantos dioses como ciudades, y tantos altares como calles tiene Jerusalén; en esos altares quemaste incienso a Baal, lo cual es una vergüenza.

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Nueva Version Internacional

Tú, Judá, tienes tantos dioses como ciudades. Erigiste tantos altares como calles hay en Jerusalén; altares para quemar incienso a *Baal, para vergüenza tuya.

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Biblia de las Americas

Porque según el número de tus ciudades son tus dioses, oh Judá, y según el número de las calles de Jerusalén, son los altares que has levantado a lo vergonzoso, altares para quemar incienso a Baal.

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Dios habla hoy

Judá tiene tantos dioses como ciudades, y los habitantes de Jerusalén han levantado tantos altares para ofrecer incienso a Baal como calles hay en la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Nueva Traducción Viviente

Miren ahora, gente de Judá: ustedes tienen tantos dioses como ciudades. Tienen tantos altares vergonzosos —altares para quemar incienso a su dios Baal— como calles hay en Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Palabra de Dios para Todos

Judá, tú tienes tantos dioses como ciudades; y los habitantes de Jerusalén han puesto tantos altares como calles para quemar incienso a lo vergonzoso, a Baal*.

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues cuantas son tus ciudades, otros tantos son tus dioses, Judá; y cuantas calles cuenta Jerusalén, otros tantos altares a la Vergüenza, otros tantos altares hay de Baal.

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque tú tienes tantos dioses, O Yahudáh, como tienes pueblos; y has erigido tantos altares para sacrificar a esa cosa vergonzosa, Baal, como hay calles en Yerushalayim. °

Ver Capítulo