Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 10:22 - Biblia al día 1989

Jeremías 10:22

¡Escuchad! ¡Llega un mensaje!Un gran estruendo viene de un país del norte,que convertirá las ciudades de Judáen guarida de chacales, en un montón de ruinas.

Ver Capítulo

Jeremías 10:22 - Reina Valera 1960

He aquí que voz de rumor viene, y alboroto grande de la tierra del norte, para convertir en soledad todas las ciudades de Judá, en morada de chacales.

Ver Capítulo

Jeremías 10:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Escuchen! ¡Llega una mala noticia! Un gran ejército viene del norte, y convertirá las ciudades de Judá en un montón de ruinas; ¡allí harán su casa los perros salvajes!»

Ver Capítulo

Jeremías 10:22 - Nueva Version Internacional

¡Escuchen! ¡Llega un mensaje! Un gran estruendo viene de un país del norte, que convertirá las ciudades de Judá en guarida de chacales, en un montón de ruinas.

Ver Capítulo

Jeremías 10:22 - Biblia de las Americas

¡Se oye un rumor! He aquí, viene una gran conmoción desde la tierra del norte, para convertir las ciudades de Judá en desolación, en guarida de chacales.

Ver Capítulo

Jeremías 10:22 - Dios habla hoy

¡Atención! ¡Llega una noticia! De un país del norte[3] viene un gran estruendo que va a convertir las ciudades de Judá en un desierto donde solo vivan los chacales.

Ver Capítulo

Jeremías 10:22 - Nueva Traducción Viviente

¡Escuchen! Oigan el terrible rugir de los ejércitos poderosos mientras avanzan desde el norte. Las ciudades de Judá serán destruidas y se convertirán en guarida de chacales.

Ver Capítulo

Jeremías 10:22 - Palabra de Dios para Todos

¡Oigan la noticia! Del país del nortea viene un gran terremoto que destruirá a las ciudades de Judá y las dejará convertidas en guarida de chacales.

Ver Capítulo

Jeremías 10:22 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Se oye un rumor!, ¡ya llega!: un gran estrépito del país del norte, para trocar las ciudades de Judá en desolación, guarida de chacales.

Ver Capítulo

Jeremías 10:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Escuchen! ¡Un ruido! ¡Se acerca! Un gran terremoto de la tierra del norte, para hacer las ciudades de Yahudáh desoladas, un lugar de descanso para avestruces.

Ver Capítulo