Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 10:18 - Biblia al día 1989

Jeremías 10:18

Porque así dice el Señor:«Esta vez arrojaré a los habitantes del paíscomo si los lanzara con una honda.Los pondré en aprietosy dejaré que los capturen.»

Ver Capítulo

Jeremías 10:18 - Reina Valera 1960

Porque así ha dicho Jehová: He aquí que esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra, y los afligiré, para que lo sientan.

Ver Capítulo

Jeremías 10:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 10:18 - Nueva Version Internacional

Porque así dice el Señor: "Esta vez arrojaré a los habitantes del país como si los lanzara con una honda. y dejaré que los capturen."

Ver Capítulo

Jeremías 10:18 - Biblia de las Americas

Porque así dice el SEÑOR: He aquí, en esta ocasión, tiro con honda a los habitantes de la tierra, y los afligiré para que me puedan hallar.

Ver Capítulo

Jeremías 10:18 - Dios habla hoy

Porque el Señor dice: 'Esta vez voy a lanzar lejos a los habitantes de este país. Voy a ponerlos en aprietos, a ver si así me encuentran. '

Ver Capítulo

Jeremías 10:18 - Nueva Traducción Viviente

Pues esto dice el SEÑOR: «De forma repentina echaré a todos los que viven en esta tierra. Derramaré sobre ustedes grandes dificultades, y por fin sentirán mi enojo».

Ver Capítulo

Jeremías 10:18 - Palabra de Dios para Todos

Porque esto dice el Señor: «Esta vez, tiraré lejos a los habitantes de este país Les traeré sufrimiento y dolor, y sus enemigos los descubrirán».

Ver Capítulo

Jeremías 10:18 - Biblia de Jerusalén 1998

porque así dice Yahvé: He decidido lanzar con honda a los moradores del país - ¡esta vez va de veras!- y hundirlos en la angustia, de modo que den conmigo.

Ver Capítulo

Jeremías 10:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque aquí está lo que YAHWEH dice: "Yo estaré arrojando con aflicción ° a los habitantes de La Tierra, para que su plaga sea descubierta." °

Ver Capítulo