Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 9:18 - Biblia al día 1989

Isaías 9:18

La maldad arde como un fuegoque consume zarzas y espinos,que incendia la espesura del bosquey sube luego, como torbellino,en una columna de humo.

Ver Capítulo

Isaías 9:18 - Reina Valera 1960

Porque la maldad se encendió como fuego, cardos y espinos devorará; y se encenderá en lo espeso del bosque, y serán alzados como remolinos de humo.

Ver Capítulo

Isaías 9:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»La maldad es como el fuego, que todo lo devora; no deja espinos ni matorrales, ni árboles en el bosque y el humo sube en grandes columnas.

Ver Capítulo

Isaías 9:18 - Nueva Version Internacional

La maldad arde como un fuego que consume zarzas y espinos, que incendia la espesura del bosque y sube luego, como torbellino, en una columna de humo.

Ver Capítulo

Isaías 9:18 - Biblia de las Americas

Porque arde como fuego la impiedad, zarzas y espinos consume, y enciende la espesura del bosque; como remolino suben en columna de humo.

Ver Capítulo

Isaías 9:18 - Dios habla hoy

La maldad hace estragos como un incendio que devora espinos y matorrales y quema luego los árboles del bosque, y los lanza por los aires entre torbellinos de humo.

Ver Capítulo

Isaías 9:18 - Nueva Traducción Viviente

Esa perversidad es como un incendio de maleza que no sólo quema las zarzas y los espinos sino que también hace arder los bosques. Su fuego hace subir nubes de humo.

Ver Capítulo

Isaías 9:18 - Palabra de Dios para Todos

Ciertamente la maldad arde como un fuego, consume matorrales y espinos. Incendia los árboles del bosque y los lanza en un torbellino de humo.

Ver Capítulo

Isaías 9:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Por el arrebato de Yahvé la tierra ha sido quemada, y es el pueblo como pasto de fuego; nadie tiene piedad de su hermano,

Ver Capítulo

Isaías 9:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y la iniquidad quemará como el fuego en hierba seca, ° y devorará los matorrales del bosque; ° encenderá la maleza del bosque, y devorará todo en derredor de las colinas.

Ver Capítulo