Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 9:12 - Biblia al día 1989

Isaías 9:12

Los sirios en el este y los filisteos en el oestese comieron a Israel de un solo bocado.A pesar de todo esto,la ira de Dios no se ha aplacado;¡su mano aún sigue extendida!

Ver Capítulo

Isaías 9:12 - Reina Valera 1960

del oriente los sirios, y los filisteos del poniente; y a boca llena devorarán a Israel. Ni con todo eso ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.

Ver Capítulo

Isaías 9:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Por el este, los atacaron los sirios; por el oeste, los filisteos. De un solo bocado se tragaron a Israel. A pesar de todo esto, el enojo de Dios no se ha calmado; nos sigue amenazando todavía.

Ver Capítulo

Isaías 9:12 - Nueva Version Internacional

Los *sirios en el este y los filisteos en el oeste se comieron a Israel de un solo bocado. A pesar de todo esto, la ira de Dios no se ha aplacado; ¡su mano aún sigue extendida!

Ver Capítulo

Isaías 9:12 - Biblia de las Americas

los arameos en el oriente y los filisteos en el occidente, que devoran a Israel a boca llena. Con todo eso no se aparta su ira, y aún está su mano extendida.

Ver Capítulo

Isaías 9:12 - Dios habla hoy

Por el oriente los sirios, por el occidente los filisteos. De un bocado se tragaron a Israel. y , sin embargo, la ira del Señor no se ha calmado; él sigue amenazando todavía.

Ver Capítulo

Isaías 9:12 - Nueva Traducción Viviente

Los sirios* desde el oriente y los filisteos desde el occidente sacarán sus colmillos y devorarán a Israel. Pero aun así no quedará satisfecho el enojo del SEÑOR; su puño sigue preparado para dar el golpe.

Ver Capítulo

Isaías 9:12 - Palabra de Dios para Todos

Siria por el oriente y los filisteos por el occidente, los que se tragaron a Israel de un solo bocado. Pero ni aun así se calma la ira del Señor, su mano sigue levantada.

Ver Capítulo

Isaías 9:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero el pueblo no se volvió hacia el que le castigaba, no buscaron a Yahvé Sebaot.

Ver Capítulo

Isaías 9:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

[aun] Aram desde la salida del sol, ° y los Griegos de la puesta del sol; ° aquellos que devoran a Yisra'el con boca abierta. ° Aún después de todo esto, su ira permanece, su mano levantada todavía amenaza.

Ver Capítulo