Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 8:14 - Biblia al día 1989

Isaías 8:14

El Señor será un santuario.Pero será una piedra de tropiezopara las dos casas de Israel;¡una roca que los hará caer!¡Será para los habitantes de Jerusalénun lazo y una trampa!

Ver Capítulo

Isaías 8:14 - Reina Valera 1960

Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 8:14 - Traducción en Lenguaje Actual

De lo contrario, seré para ustedes como una trampa, en la que caerán todos los habitantes de Jerusalén. Seré como una piedra con la que tropezarán los dos reinos de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 8:14 - Nueva Version Internacional

El Señor será un santuario. para las dos casas de Israel; ¡una *roca que los hará caer! ¡Será para los habitantes de Jerusalén un lazo y una trampa!

Ver Capítulo

Isaías 8:14 - Biblia de las Americas

Entonces El vendrá a ser santuario; pero piedra de tropiezo y roca de escándalo para ambas casas de Israel, y lazo y trampa para los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 8:14 - Dios habla hoy

Él será para ustedes como una trampa; será la piedra con laque tropezarán, la cual hará caer a los dos reinos de Israel; será como una trampa en la que caerán los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 8:14 - Nueva Traducción Viviente

Él te mantendrá seguro. En cambio, para Israel y Judá será una piedra de tropiezo; una roca que los hace caer. Y para el pueblo de Jerusalén será una red y una trampa.

Ver Capítulo

Isaías 8:14 - Palabra de Dios para Todos

y él será su lugar de refugio. Pero para los dos reinos de Israel, él será una piedra de tropiezo y una roca que los hace caer. Para los habitantes de Jerusalén él será un lazo y una trampa.

Ver Capítulo

Isaías 8:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Será un santuario y piedra de tropiezo y peña de escándalo para entrambas Casas de Israel; lazo y trampa para los moradores de Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 8:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y si ustedes confían en El, ° El está ahí para ser un Lugar Kadosh. El no vendría contra [él] como contra piedra de tropiezo, ni como contra una roca cayendo. ° Pero las casas de Ya'akov están en una trampa ° y los habitantes de Yerushalayim en una fosa.

Ver Capítulo