Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 7:1 - Biblia al día 1989

Isaías 7:1

Acaz, hijo de Jotán y nieto de Uzías, reinaba en Judá. En ese tiempo Rezín, rey de Siria, y Pecaj hijo de Remalías, rey de Israel, subieron contra Jerusalén para atacarla, pero no pudieron conquistarla.

Ver Capítulo

Isaías 7:1 - Reina Valera 1960

Aconteció en los días de Acaz hijo de Jotam, hijo de Uzías, rey de Judá, que Rezín rey de Siria y Peka hijo de Remalías, rey de Israel, subieron contra Jerusalén para combatirla; pero no la pudieron tomar.

Ver Capítulo

Isaías 7:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Resín, rey de Siria, y Pécah, rey de Israel, se unieron para atacar a Ahaz, rey de Judá, que se encontraba en la ciudad de Jerusalén. Trataron de conquistar la ciudad, pero no lo consiguieron.

Ver Capítulo

Isaías 7:1 - Nueva Version Internacional

queda parte del tronco, esa parte es la simiente santa." Acaz, hijo de Jotán y nieto de Uzías, reinaba en Judá. En ese tiempo Rezín, rey de *Siria, y Pecaj hijo de Remalías, rey de Israel, subieron contra Jerusalén para atacarla, pero no pudieron conquistarla.

Ver Capítulo

Isaías 7:1 - Biblia de las Americas

Y aconteció que en los días de Acaz, hijo de Jotam, hijo de Uzías, rey de Judá, subió Rezín, rey de Aram, con Peka, hijo de Remalías, rey de Israel, a Jerusalén para combatir contra ella, pero no pudieron tomarla.

Ver Capítulo

Isaías 7:1 - Dios habla hoy

El rey de Siria, Resín, y el rey de Israel, Pécah, hijo de Remalías, atacaron a Jerusalén y quisieron conquistarla, pero no pudieron. Esto sucedió cuando Ahaz, hijo de Jotam y nieto de Ozías, era rey de Judá. [1]

Ver Capítulo

Isaías 7:1 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Acaz, hijo de Jotam y nieto de Uzías, era rey de Judá, Rezín, rey de Siria,* y Peka, hijo de Remalías, rey de Israel, salieron para atacar a Jerusalén. Sin embargo, no pudieron llevar a cabo su plan.

Ver Capítulo

Isaías 7:1 - Palabra de Dios para Todos

Durante el reinado en Judá del rey Acaz*, hijo de Jotán* y nieto de Uzías*, los reyes Rezín* de Siria y Pecaj hijo de Remalíasa de Israel, marcharon contra Jerusalén para atacarla, pero no pudieron tomar la ciudad.

Ver Capítulo

Isaías 7:1 - Biblia de Jerusalén 1998

En tiempo de Ajaz, hijo de Jotán, hijo de Ozías, rey de Judá, subió Rasón, rey de Aram, con Pécaj, hijo de Romelías, rey de Israel, a Jerusalén para atacarla, mas no pudieron hacerlo.

Ver Capítulo

Isaías 7:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Durante los días de Ajaz el hijo de Yotam, el hijo de Uziyah, Rey de Yahudáh, Retzin el rey de Aram y Petaj el hijo de Ramalyah, rey de Yisra'el, avanzaron sobre Yerushalayim para atacarla, pero no pudieron conquistarla.

Ver Capítulo