Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 66:15 - Biblia al día 1989

Isaías 66:15

¡Ya viene el Señor con fuego!¡Sus carros de combate son como un torbellino!Descargará su enojo con furor,y su reprensión con llamas de fuego.

Ver Capítulo

Isaías 66:15 - Reina Valera 1960

Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego.

Ver Capítulo

Isaías 66:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios llegará en medio del fuego; sus carros son como un torbellino. Dios descargará su enojo; su castigo será como fuego ardiente.

Ver Capítulo

Isaías 66:15 - Nueva Version Internacional

¡Ya viene el Señor con fuego! ¡Sus carros de combate son como un torbellino! Descargará su enojo con furor, y su reprensión con llamas de fuego.

Ver Capítulo

Isaías 66:15 - Biblia de las Americas

Porque he aquí, el SEÑOR vendrá en fuego y sus carros como torbellino, para descargar con furor su ira y su reprensión con llamas de fuego.

Ver Capítulo

Isaías 66:15 - Dios habla hoy

Porque el Señor llega en medio de fuego, sus carros parecen un torbellino; va a descargar el ardor de su ira y las llamas ardientes de su castigo.

Ver Capítulo

Isaías 66:15 - Nueva Traducción Viviente

Miren, el SEÑOR viene con fuego, y sus veloces carros de guerra retumban como un torbellino. Él traerá castigo con la furia de su ira y con el ardiente fuego de su dura reprensión.

Ver Capítulo

Isaías 66:15 - Palabra de Dios para Todos

Porque el Señor viene como un fuego y sus carros como una tormenta para castigar con su furia y darles escarmiento con llamas de fuego.

Ver Capítulo

Isaías 66:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues mirad que Yahvé en fuego viene, y como torbellino sus carros, para desfogar su cólera con ira y su amenaza con llamas de fuego.

Ver Capítulo

Isaías 66:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Porque miren! YAHWEH vendrá como fuego, ° y sus carruajes serán como el torbellino, ° para impartir su ira furiosamente, su reprensión con fuego ardiente.

Ver Capítulo