A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Isaías 65:7 BAD - tanto por vuestras iniquidadescomo por las de vuestros padres—dice el Señor—.Por cuanto ellos quemaron…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Isaías 65:7 - Biblia al día 1989

Isaías 65:7

tanto por vuestras iniquidadescomo por las de vuestros padres—dice el Señor—.Por cuanto ellos quemaron incienso en las montañasy me desafiaron en las colinas,les haré sufrir en carne propialas consecuencias de sus acciones pasadas.»

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - Reina Valera 1960

por vuestras iniquidades, dice Jehová, y por las iniquidades de vuestros padres juntamente, los cuales quemaron incienso sobre los montes, y sobre los collados me afrentaron; por tanto, yo les mediré su obra antigua en su seno.

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Castigaré a este pueblo por todos los crímenes que ha cometido. Me ofendió grandemente al quemar incienso a los ídolos sobre los montes y las colinas. Por eso, ajustaremos cuentas, y le daré su merecido. Les juro que así será».

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - Nueva Version Internacional

tanto por las iniquidades de ustedes como por las de sus padres dice el Señor. y me desafiaron en las colinas, les haré sufrir en carne propia las consecuencias de sus acciones pasadas."

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - Nueva Versión Internacional 1999

tanto por las iniquidades de ustedes como por las de sus padres -dice el Señor-. Por cuanto ellos quemaron incienso en las montañas y me desafiaron en las colinas, les haré sufrir en carne propia las consecuencias de sus acciones pasadas.»

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - Biblia de las Americas

por vuestras iniquidades y por las iniquidades de vuestros padres juntamente--dice el SEÑOR. Porque quemaron incienso en los montes, y en las colinas me injuriaron; por tanto mediré en su seno su obra pasada.

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - Dios habla hoy

tanto por los crímenes de ellos como por los de sus padres. Ellos quemaban incienso sobre los montes y me ofendían en las colinas. Haré primero la cuenta y les daré su merecido." El Señor lo ha dicho.

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

sus pecados y los pecados de sus padres." Dice YAHWEH. "Ellos ofrecieron incienso sobre los montes ° y me despreciaron en las colinas. Yo recompensaré sus obras en su seno." °

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - Nueva Traducción Viviente

tanto por sus propios pecados, como por los de sus antepasados —dice el SEÑOR—. También quemaron incienso en los montes y me insultaron en las colinas. ¡Les daré su merecido!

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Vueſtras iniquidades, y las iniquidades de vueſtros padres juntamente, dize Iehoua: q̃ hizieron perfume ſobre los mõtes, y ſobre los collados me affrentáròn: portanto yo les mediré ſu obra antigua en ſu ſeno.

Ver Capítulo