x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 65:25 - Biblia al día 1989

Isaías 65:25

El lobo y el cordero pacerán juntos;el león comerá paja como el buey,y la serpiente se alimentará de polvo.En todo mi monte santono habrá quien haga daño ni destruya»,dice el Señor.

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - Reina Valera 1960

El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»El lobo y el cordero comerán juntos, el león comerá pasto como el buey, y la serpiente sólo comerá tierra. No habrá en toda Jerusalén nadie que haga daño a los demás. Les juro que así será».

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - Nueva Version Internacional

El lobo y el cordero pacerán juntos; el león comerá paja como el buey, y la serpiente se alimentará de polvo. no habrá quien haga daño ni destruya", dice el Señor.

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - Nueva Versión Internacional 1999

El lobo y el cordero pacerán juntos; el león comerá paja como el buey, y la serpiente se alimentará de polvo. En todo mi monte santo no habrá quien haga daño ni destruya», dice el Señor.

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - Biblia de las Americas

El lobo y el cordero pacerán juntos, y el león, como el buey, comerá paja, y para la serpiente el polvo será su alimento. No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte--dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - Dios habla hoy

El lobo y el cordero comerán juntos, el león comerá pasto, como el buey, y la serpiente se alimentará de tierra. En todo mi monte santo no habrá quien haga ningún daño." El Señor lo ha dicho.

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

El lobo y el cordero pacerán juntos, ° el león comerá paja como el buey, ° y la serpiente polvo como pan. ° Ellos no dañarán ni destruirán en ningún lugar de mi Monte Kadosh," dice YAHWEH.

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - Nueva Traducción Viviente

El lobo y el cordero comerán juntos. El león comerá heno, como el buey; pero las serpientes comerán polvo. En esos días, nadie será herido ni destruido en mi monte santo. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!».

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - La Biblia del Oso  RV1569

El lobo y el cordero ſerân apacentados juntos, y el leon comerá paja como el buey. y à la ſerpiente, el poluo ſeráſu comida: no affligirán, ni harán mal en todo mi ſano Monte, dixo Iehoua.

Ver Capítulo