Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 64:2 - Biblia al día 1989

Isaías 64:2

como cuando el fuego enciende la leñay hace que hierva el agua!Así darías a conocer tu nombre entre tus enemigos,y ante ti temblarían las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 64:2 - Reina Valera 1960

como fuego abrasador de fundiciones, fuego que hace hervir las aguas, para que hicieras notorio tu nombre a tus enemigos, y las naciones temblasen a tu presencia!

Ver Capítulo

Isaías 64:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 64:2 - Nueva Version Internacional

como cuando el fuego enciende la leña y hace que hierva el agua! Así darías a conocer tu *nombre entre tus enemigos, y ante ti temblarían las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 64:2 - Biblia de las Americas

(como el fuego enciende el matorral, como el fuego hace hervir el agua), para dar a conocer tu nombre a tus adversarios, para que ante tu presencia tiemblen las naciones!

Ver Capítulo

Isaías 64:2 - Dios habla hoy

como cuando el fuego quema las zarzas o hace hervir el agua. Entonces tus enemigos conocerían tu nombre y las naciones temblarían ante ti.

Ver Capítulo

Isaías 64:2 - Nueva Traducción Viviente

* Así como el fuego hace que arda la leña y que hierva el agua, tu venida haría que las naciones temblaran. ¡Entonces tus enemigos se enterarían de la razón de tu fama!

Ver Capítulo

Isaías 64:2 - Palabra de Dios para Todos

Baja como fuego que enciende los arbustos o hace hervir el agua, para que tus enemigos sepan quién eres. Así las naciones temblarán ante ti debido a tu presencia.

Ver Capítulo

Isaías 64:2 - Biblia de Jerusalén 1998

haciendo tú cosas terribles, inesperadas. (Tú descendiste: ante tu faz, los montes se derritieron.)

Ver Capítulo

Isaías 64:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sería como cera que se derrite ante el fuego, ° y el fuego quemará a los enemigos. ° Entonces tus enemigos conocerían Tu Nombre, ¡las naciones temblarían ante ti!

Ver Capítulo